Cristiano se quedará en la Juventus: Representante

El futuro del portugués aún no está resuelto.
Cristiano Ronaldo en Manchester
Cristiano Ronaldo en Manchester. Crédito: AFP

El nombre de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en las ligas europeas, lo cual hizo que los hinchas de la Juventus no pudieran estar tranquilos pensando en el futuro del astro portugués.

Y es que a Cristiano se le ha puesto la próxima temporada en Francia (PSG), Inglaterra (Manchester United) e inclusive en España (Real Madrid), pero por el momento son especulaciones, ya que tiene contrato con la Juventus hasta la temporada de 2022. Lo anterior, más allá que hay un problema en el cuadro italiano y es que debido a la pandemia del Covid-19 tuvo varios problemas económicos.

Le puede interesar: Gerard Piqué, en riesgo de perderse el resto de la temporada con Barcelona

Sin embargo, para despejar cualquier duda sobre el futuro del ‘luso’, su compatriota y representante, Jorge Mendes, habló en ‘Tuttospor’ en donde dejó claro que Ronaldo se alimenta de metas y busca la forma para poder alcanzarlas.

Los objetivos del equipo se entrelazan con los personales. Además de ser la estrella, la Juventus es cada vez más líder. Entre esta temporada y la siguiente, la última de las cuatro previstas por el contrato firmado en 2018 con los 'bianconeri', Cristiano pretende reescribir varias páginas del mundo del fútbol”, agregó el representante.

Vea también: Ibrahimovic denuncia al videojuego FIFA por su utilizar su "cara" y "nombre"

Por otra parte, Jorge Mendes recalcó que su representado (Cristiano Ronaldo) es el mejor de la historia y que no existe récord que no pueda romper.

Cabe recordar que Cristiano debió ausentarse de los terrenos de juego porque estuvo contagiado del virus pero eso no le afectó, puesto que volvió con el mismo rendimiento y en su último partido de la Serie A marco doblete en la victoria del equipo de Turín.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.