Con canción de 'La Casa de Papel' hinchas de Brasil se burlan de Argentina

Tras su derrota ante Croacia, la selección argentina no se salvó de las criticas y burlas
Hinchas Brasil y la 'casa de papel'
Hinchas Brasil y la 'casa de papel' Crédito: Colprensa y Netflix

El pasado jueves la selección argentina perdió en lo que sería su segundo partido en la fase de grupo del Mundial de Rusia de 2018 ante Croacia.

El equipo liderado por el Lionel Messi sufrió una de las derrotas más humillantes de su historia quedando al borde de la eliminación, luego de que la selección dirigida por Zlatko Dalić goleara 3-0 a los suramericanos.

Caballero, el arquero argentino, no pudo detener los imparables golazos por parte de Rebic, Modric y Rakitić, que llevaron a su equipo a liderar el Grupo D con seis puntos.

Los comentarios, criticas y burlas no se hicieron esperar ante la dramática derrota de la albiceleste, pero una de las bromas que más se compartió por las redes, fue un video de un grupo de brasileños festejando la caída del equipo dirigido por Sampaoli, cantándoles el tema italiano que se hizo famoso en la serie española La Casa de Papel, 'Bella Ciao' pero con unos cambios en su letra.

"Di María, o Mascherano, O Messi ciao, Messi Ciao, Messi Ciao, y argentina está llorando, porque esta copa voy a ganar", cantaron los cariocas en las calles de Rusia.

Brasil, necesitado de triunfo en el grupo E, venció (2-0) a Costa Rica en la segunda fecha del grupo E del Mundial Rusia 2018, luego de lo que fue la igualdad frente a Suiza en el debut.

Cuando parecía que estaba cantado el empate, llegó el tanto de Coutinho, quien al minuto 90 aprovechó un balón que quedó flotando en el área para vencer la resistencia de Keylor Navas.

Brasil sumó cuatro puntos en el grupo E y tomó un respiro con miras al partido frente a Serbia de la próxima fecha. El equipo 'Tico', de paso, sentenció su eliminación en el torneo.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde