Colombia empató con Argentina en el Sudamericano Femenino sub-20

Colombia quedó ubicada en la tercera casilla de la tabla con siete puntos sumados, dos menos que Brasil y los mismos que Paraguay, una selección que es segunda.
Selección Colombia Femenina Sub-20
Selección Colombia Femenina Sub-20 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

En la noche de este jueves, la selección Colombia se enfrentó a Argentina para disputar una jornada más del hexagonal final del Sudamericano femenino sub-20, mismo que se está llevando a cabo en Guayaquil, Ecuador.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1 y eso evidentemente cambió las condiciones de los dos equipos dentro de la tabla de posiciones.

Las primeras en abrir el marcador fueron las colombianas, quienes celebraron al minuto 26 y gracias a la capitana Gabriela Rodríguez. Esta jugadora en el momento menos esperado se encontró el balón y remató casi desde media distancia, dejando sin opciones a la arquera Paulina Aprile.

Vea también: Selección Colombia sub-20 tiene nuevo DT: César Torres

Por su parte, y cuando todo parecía marchar a favor de la 'tricolor', el empate llegó. Verónica Acuña igualó las condiciones sobre el 62'.

Este marcador alejó a las dirigidas por Carlos Paniagua del título de esta cita continental, lo que evidentemente representa un momento duro para las jugadoras, quienes disputaron la fase de grupos invictas.

Le puede interesar: [VIDEO] Jhon Arias sigue imparable: gol en la Copa de Brasil

Colombia quedó ubicada en la tercera casilla de la tabla con siete puntos sumados, dos menos que Brasil y los mismos que Paraguay, una selección que es segunda.

En la siguiente fecha, las colombianas se medirán precisamente con las paraguayas; mientras que Argentina se verá la cara con Venezuela.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo