Boca Juniors
Boca Juniors accedió a semifinales de la Copa Libertadores.
AFP
3 Nov 2019 11:52 AM

Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

Además de Fabra, Sebastián Villa fue titular en el equipo 'xeneize'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El lateral zurdo colombiano Frank Yusty Fabra se destacó este domingo en el triunfo 5-1 de su equipo Boca Juniors sobre Arsenal en la fecha 12 de la Superliga de Argentina.

Fabra fue importante por la banda izquierda y fue determinante para la obtención de los tres puntos ya que anotó doblete para el conjunto 'xeneize'.

Le puede interesar: James entrenó en el club, pero alejado de sus compañeros del Real Madrid

La primera anotación del colombiano se registró en el minuto 49 después de recibir un pase del mediocampista Emanuel Reynoso. Tras controlar la pelota, el zaguero transportó hasta entrar al área para sacar un potente remate de zurda que se metió al arco por el palo que trató de defender el portero rival Maximiliano Gagliardo.

De esta manera, Frank Fabra volvió a marcar ya que no lo hacía desde el pasado 16 de mayo de 2018 cuando Boca Juniors derrotó 5-0 a Alianza Lima en la fase de grupos de las Copa Conmebol Libertadores.

En los minutos finales, Fabra marcó su segundo gol al aprovechar un mal remate del delantero Jan Hurtado para llegar dede atrás y con un leve toque de zurda empujar el esférico y celebrar su doblete.

Lea también: Novak Djokovic se llevó el triunfo, por quinta vez, en el Masters 1.000 de París

En el partido de este domingo también fue titular y jugó 74 minutos el también colombiano Sebastián Villa.

Carlos Tévez, Ramón Darío Ábila y Mauro Zárate completaron la goleada 'xeneize', mientras que el descuento fue obra de Gastón Álvarez.

Con este triunfo, Boca Juniors llegó a 24 puntos a la tabla de posiciones para compartir la posición con River Plate a la espera de que juegue Argentinos Juniors, que sería el único equipo que los podría desplazar de la primera casilla.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio