Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Millonarios pierde ante Alianza FC en la Liga Betplay. Alberto Gamero habla sobre el partido y su futuro en el equipo.
Alberto Gamero
Millonarios asegura su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024 con triunfo sobre Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a perder en la Liga Betplay en su duelo ante Alianza FC. El elenco dirigido por Alberto Gamero cayó 2-1 en su visita a Valledupar y se quedó en cuatro puntos con la misma cantidad de partidos disputados en lo que va del torneo.

Tras terminar el compromiso, el entrenador del conjunto bogotano habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido. Sin embargo, una de las puntualidades del entrenador samario fue su decisión confirmada sobre el futuro al mando del cuadro embajador.

El técnico del elenco azul manifestó que su equipo cometió muchos errores como le ha pasado en compromisos anteriores. Sin embargo, el DT apuntó que su equipo no viene jugando de mala manera y que los rivales los han superado por algunas puntualidades.

Lea también: Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Análisis del partido ante Alianza

“No lo vamos a ocultar, es cierto y mucho más cuando dan los seis minutos y se jugaron 3 minutos por equivocaciones nuestras, todas esas cosas hay que verlas, y es que yo tenga que corregir y que ellos entiendan que eso nos está pasando. Yo por eso les muestro mucho video, de lo que uno ve. Nosotros cometemos un error y nos cobran por ventanilla, de inmediato. Este equipo tiene más partidos, aprender a hacer muchas cosas cuando es adverso”.

Su futuro en Millonarios

No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar, esto es de trabajo, si me voy preocupado lo que hago es preocuparlos a ellos. Ellos saben que debemos mejorar, que cometimos errores, yo la verdad, al contrario, a medida que pasa el tiempo me siento más fuerte y más a gusto con ellos porque los voy conociendo más. Tengo más alegría, más satisfacción y más deseo de seguir aquí. Esto es de perder uno o dos partidos, nos ha pasado y a todos nos hemos metido”.

Las jugadas puntuales del partido

Tuvimos mayor posesión de balón, pero no la usamos bien, esa es la realidad, la tuvimos en un sector de la cancha donde no hacia daño. Estamos intentando que el equipo juegue mejor, que no pierda tantos balones, si nos damos cuenta la jugada del primer gol es una perdida de balón nuestra, estamos intentando que el equipo cree más opciones de gol. Puede que Alianza nos haya llegado, pero Novoa no sacó ningún tiro para el arco. Nosotros no llegamos, no tuvimos la contundencia de otros partidos, este es el que menos opciones de gol hemos tenido”.

Le puede interesar: París 2024: resultados de los atletas colombianos que compitieron el 28 de julio

Se espera que Millonarios pueda recuperar terreno en la próxima fecha de la Liga Betplay. El elenco azul se medirá ante Deportes Tolima por la fecha 4 del FPC.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla