Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Millonarios pierde ante Alianza FC en la Liga Betplay. Alberto Gamero habla sobre el partido y su futuro en el equipo.
Alberto Gamero
Millonarios asegura su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024 con triunfo sobre Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a perder en la Liga Betplay en su duelo ante Alianza FC. El elenco dirigido por Alberto Gamero cayó 2-1 en su visita a Valledupar y se quedó en cuatro puntos con la misma cantidad de partidos disputados en lo que va del torneo.

Tras terminar el compromiso, el entrenador del conjunto bogotano habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido. Sin embargo, una de las puntualidades del entrenador samario fue su decisión confirmada sobre el futuro al mando del cuadro embajador.

El técnico del elenco azul manifestó que su equipo cometió muchos errores como le ha pasado en compromisos anteriores. Sin embargo, el DT apuntó que su equipo no viene jugando de mala manera y que los rivales los han superado por algunas puntualidades.

Lea también: Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Análisis del partido ante Alianza

“No lo vamos a ocultar, es cierto y mucho más cuando dan los seis minutos y se jugaron 3 minutos por equivocaciones nuestras, todas esas cosas hay que verlas, y es que yo tenga que corregir y que ellos entiendan que eso nos está pasando. Yo por eso les muestro mucho video, de lo que uno ve. Nosotros cometemos un error y nos cobran por ventanilla, de inmediato. Este equipo tiene más partidos, aprender a hacer muchas cosas cuando es adverso”.

Su futuro en Millonarios

No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar, esto es de trabajo, si me voy preocupado lo que hago es preocuparlos a ellos. Ellos saben que debemos mejorar, que cometimos errores, yo la verdad, al contrario, a medida que pasa el tiempo me siento más fuerte y más a gusto con ellos porque los voy conociendo más. Tengo más alegría, más satisfacción y más deseo de seguir aquí. Esto es de perder uno o dos partidos, nos ha pasado y a todos nos hemos metido”.

Las jugadas puntuales del partido

Tuvimos mayor posesión de balón, pero no la usamos bien, esa es la realidad, la tuvimos en un sector de la cancha donde no hacia daño. Estamos intentando que el equipo juegue mejor, que no pierda tantos balones, si nos damos cuenta la jugada del primer gol es una perdida de balón nuestra, estamos intentando que el equipo cree más opciones de gol. Puede que Alianza nos haya llegado, pero Novoa no sacó ningún tiro para el arco. Nosotros no llegamos, no tuvimos la contundencia de otros partidos, este es el que menos opciones de gol hemos tenido”.

Le puede interesar: París 2024: resultados de los atletas colombianos que compitieron el 28 de julio

Se espera que Millonarios pueda recuperar terreno en la próxima fecha de la Liga Betplay. El elenco azul se medirá ante Deportes Tolima por la fecha 4 del FPC.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.
var identidad equivocada polémica almirón simulación cambio decisión arbitral mundial 2026 tecnología fifa



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026