Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Millonarios pierde ante Alianza FC en la Liga Betplay. Alberto Gamero habla sobre el partido y su futuro en el equipo.
Alberto Gamero
Millonarios asegura su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024 con triunfo sobre Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a perder en la Liga Betplay en su duelo ante Alianza FC. El elenco dirigido por Alberto Gamero cayó 2-1 en su visita a Valledupar y se quedó en cuatro puntos con la misma cantidad de partidos disputados en lo que va del torneo.

Tras terminar el compromiso, el entrenador del conjunto bogotano habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido. Sin embargo, una de las puntualidades del entrenador samario fue su decisión confirmada sobre el futuro al mando del cuadro embajador.

El técnico del elenco azul manifestó que su equipo cometió muchos errores como le ha pasado en compromisos anteriores. Sin embargo, el DT apuntó que su equipo no viene jugando de mala manera y que los rivales los han superado por algunas puntualidades.

Lea también: Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Análisis del partido ante Alianza

“No lo vamos a ocultar, es cierto y mucho más cuando dan los seis minutos y se jugaron 3 minutos por equivocaciones nuestras, todas esas cosas hay que verlas, y es que yo tenga que corregir y que ellos entiendan que eso nos está pasando. Yo por eso les muestro mucho video, de lo que uno ve. Nosotros cometemos un error y nos cobran por ventanilla, de inmediato. Este equipo tiene más partidos, aprender a hacer muchas cosas cuando es adverso”.

Su futuro en Millonarios

No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar, esto es de trabajo, si me voy preocupado lo que hago es preocuparlos a ellos. Ellos saben que debemos mejorar, que cometimos errores, yo la verdad, al contrario, a medida que pasa el tiempo me siento más fuerte y más a gusto con ellos porque los voy conociendo más. Tengo más alegría, más satisfacción y más deseo de seguir aquí. Esto es de perder uno o dos partidos, nos ha pasado y a todos nos hemos metido”.

Las jugadas puntuales del partido

Tuvimos mayor posesión de balón, pero no la usamos bien, esa es la realidad, la tuvimos en un sector de la cancha donde no hacia daño. Estamos intentando que el equipo juegue mejor, que no pierda tantos balones, si nos damos cuenta la jugada del primer gol es una perdida de balón nuestra, estamos intentando que el equipo cree más opciones de gol. Puede que Alianza nos haya llegado, pero Novoa no sacó ningún tiro para el arco. Nosotros no llegamos, no tuvimos la contundencia de otros partidos, este es el que menos opciones de gol hemos tenido”.

Le puede interesar: París 2024: resultados de los atletas colombianos que compitieron el 28 de julio

Se espera que Millonarios pueda recuperar terreno en la próxima fecha de la Liga Betplay. El elenco azul se medirá ante Deportes Tolima por la fecha 4 del FPC.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar