Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Conozca el resumen del partido por la fecha 3 de la Liga Betplay.
Millonarios Alianza
Millonarios vence a Alianza en un emocionante partido de la Liga Betplay, con gol de Daniel Ruiz. Alianza consigue su primera victoria en el segundo semestre. Crédito: Colprensa

Millonarios se midió ante Alianza en el partido por la fecha 3 de la Liga Betplay. El conjunto dirigido por Alberto Gamero llegaba al compromiso con la idea de sumar de a tres en su visita a Valledupar para seguir ganando terreno en la reclasificación, mientras que los locales buscaban un triunfo para revertir el flojo arranque en la liga del segundo semestre.

Para el elenco de Hubert Bodhert el encuentro arrancó con mucha intensidad. Los visitantes tuvieron algunas acciones de peligro sobre la portería defendida por Pier Graziani. Sin embargo, cada intervención del portero del elenco local fue clave para mantener la paridad en los primeros minutos.

Durante los minutos iniciales, ambos elencos llegaron con chances para poner el primer tanto de la noche. Por parte de los bogotanos, los más cercanos a convertir fueron Daniel Ruiz y Santiago Giordana. Sin embargo, la paridad se rompió al minuto 8 del partido.

Le también: Luisa Blanco hace historia para Colombia en los Juegos Olímpicos

Millonarios marcó la diferencia en una gran jugada creada por Daniel Ruiz. El talentoso volante se las ingenió y de manera magistral y disparó de media distancia para poner lo que era el primer tanto de la noche. Un gol que abrió la cuenta de los azules.

Para el equipo de Gamero el partido no era el mejor, todo esto ante un rival sin mucho recambio. El elenco de Valledupar no generó mucho peligro en la portería defendida por Diego Novoa, pero en la segunda parte los cambios de Bodhert influyeron en el partido.

Durante la segunda parte, el compromiso fue bastante cambiante y tuvo algunas acciones de lado y lado, pero fue Andrés Rentería el que puso la paridad. El atacante del cuadro vallenato consiguió la igualdad para los locales, en lo que era el primer gol de su equipo en el campeonato.

Todo apuntaba a que el partido terminaba igualado, pero en una falta sobre el área de Kevin Palacios, apareció el VAR para señalar un penalti. Misael Martínez ejecutó al minuto 79 y selló el triunfo de Alianza con el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: camarógrafos no pueden hacer tomas sexistas de las deportistas

Con este resultado, Alianza sumó sus primeros tres puntos en el segundo semestre. Millonarios, por su parte, perdió y se quedó en cuatro unidades en la misma cantidad de partidos disputados.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe