Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila.
Colprensa
28 Nov 2019 07:34 AM

Alberto Gamero se refirió a su posible fichaje con Millonarios

El timonel del Deportes Tolima habló en la rueda de prensa sobre los rumores sobre su salida del club 'pijao'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Deportes Tolima empató como local el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y resignó sus posibilidades de ser finalista de la Liga Águila, cediendo el cupo de su cuadrangular a Junior de Barranquilla. De esa manera, el cuadro tolimense cerró una buena temporada que le deja una sensación amarga al final. 

Tras el vibrante y polémico partido, habló Alberto Gamero y al instante fue interrogado sobre su futuro, esto ante los rumores que lo ponen en Millonarios para 2020: "Por ahora vamos a descansar, vamos a ver hasta cuándo vamos a entrenar aquí y miraremos que pasa. Estaba enfocado en estos partidos, pero ahora voy a descansar y luego miraré qué posibilidades hay". 

Lea también: Así quedó la reclasificación tras eliminación de Tolima

Posteriormente, elogió a sus jugadores a pesar de no lograr el objetivo trazado: "El ser humano se puede equivocar, lo que no se acepta es no correr y tener una mala actitud. Mi equipo tuvo carácter, corrió y por eso estoy agradecido con mis jugadores". 

También hizo un balance respecto a la campaña del cuadro ibaguereño en 2019, donde nuevamente fue gran protagonista del rentado local, pero no pudo en los torneos internacionales: "Ha sido un año duro, no lo voy a poner como muy bueno porque queríamos llegar a la final. Hoy tuvimos todo para clasificar. Jugamos 68 partidos y conseguimos 85 puntos. Deportes Tolima tiene a los jugadores con más minutos en el fútbol colombiano". 

De interés: Junior, primer finalista de Liga Águila tras vencer a Tolima

Y cerró dejando un mensaje que sonó a despedida del club, aunque todavía no se ha definido esa noticia: "Me voy triste porque queríamos ir a la final, pero el esfuerzo de mis jugadores es de aplaudir. El hecho de quedar eliminados no quita que el equipo hizo una gran campaña".