GiovannyMorenoNacionalFotoNacionalOFICIAL.jpg
vía @nacionaloficial
4 Ene 2018 08:07 AM

Fichaje de Giovanni Moreno por Nacional es puesto en duda por la prensa china

Atlético Nacional lo confirmó como su refuerzo estelar de 2018. Se espera que el jugador llegue a la capital antioqueña.
La
Fm

Diarios en China aseguran que el jugador colombiano Giovanni Moreno finalmente no regresaría a Atlético Nacional y volvería al Shanghai Shenhua, luego de conocerse el monto de su sueldo que perdería el jugador al llegar al fútbol nacional.

Sorpresivas son las publicaciones que se conocieron en medios chinos que dicen que Giovanni Moreno finalmente no jugaría en 2018 en Atlético Nacional. El diario Cankaoxiaoxi.com asegura que aunque las directivas del Shenhua estaban dispuestas a permitir el préstamo, ahora es el jugador el que no quiere irse.

Según la publicación, luego de analizar la cantidad de dinero que perdería el jugador por su préstamo al fútbol del país, el jugador habría decidido no cambiar de liga y permanecer en el Shanghai Shenhua.

El objetivo principal de Moreno por llegar a Atlético Nacional era poder estar a punto para el Mundial de Rusia 2018 ya que el jugador sentía que por jugar en una liga asiática podría perder la oportunidad de ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman.

En este momento todavía no hay nada oficial, pero las alarmas se prenden entre los hinchas 'verdolagas' además tras la confirmación de salida del arquero Franco Armani, quien ahora jugará, también buscando un cupo en Rusia 2018, en River Plate de Argentina.

El pasado viernes Atlético Nacional en su cuenta de Twitter había confirmado la llegada del jugador Giovanni Moreno procedente de la liga de China y era catalogado como el fichaje estrella de Colombia.