Colombia Sub 20 vs Panamá
Selección Colombia Sub 20.
Foto tomada de @fepafut
7 Abr 2019 04:54 PM

En amistoso jugado en Envigado, Selección Colombia Sub 20 derrotó a Panamá

El elenco dirigido por Arturo Reyes se impuso en juego de preparación para el Mundial de Polonia.

La Selección Colombia Sub 20 venció 2-1 al combinado de Panamá en compromiso jugado en el Parque Estadio Sur de Envigado, con miras al Mundial de Polonia de la categoría. Los goles fueron anotados por Jhon Quiñones y Yeiler Góez para la ‘Tricolor’ juvenil y Ángel Orelién para los ‘Canaleros’.

El cuadro conducido por Arturo Reyes ya había igualado a un tanto contra los panameños en Itagüí, pero en el segundo choque logró imponerse sobre los últimos minutos.

En un nuevo experimento de cara a la Copa del Mundo Sub 20 a desarrollarse en Polonia, la 'Tricolor' siguió dejando dudas en su rendimiento, pese a la victoria. El equipo mantuvo su baja resolución frente al arco contrario, pero mejoró en el aspecto defensivo.

Vea aquí: ¿James se puede quedar sin técnico en el Bayern? Ojo a lo que dijo Rummenigge

La primera anotación llegó tras un centro de Caicedo a la zona central del área, que Jhon Quiñones remató en 'palomita' para dejar inmóvil al portero panameño y abrir la cuenta a los 13 minutos.

Panamá llegó al empate en la segunda mitad, después de que Colombia malograra algunas opciones del gol. Un empujón claro en el área de los 'cafeteros' fue sancionado como penal, el cual ejecutó Ángel Orelién, para darles la igualdad a los suyos.

Lea también: Dayro Moreno, cerca de salir de Talleres a otro equipo sudamericano

Cuando se pensaba que el duelo se saldaría con una nueva paridad, otro tiro de pena máxima, esta vez en territorio 'Canalero', le dio la oportunidad al mediocampista de Atlético Nacional, Yeiler Góez de marcar al estilo 'Panenka' y dejar en ridículo al guardameta rival a los 90 minutos.

En la próxima cita orbital de la categoría, al Selección Colombia se enfrentará a Polonia el 23 de mayo, a Senegal el 26 del mismo mes y rematará ante Tahití el día 29.