psg1.jpg
29 Ene 2018 04:14 AM

EL PSG, convencido de que será campeón de la Champions

El PSG se enfrentará al Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, en una prueba importante para poder seguir en carrera.
La
Fm

El español Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, señaló que cree que el conjunto francés va a ser alguna vez ganador de la Liga de Campeones.

En una entrevista para el programa Universo Valdano de beIN LaLiga, el entrenador vasco aseguró: "Considero que ahora estamos mejor preparados que hace un año y creo que este club va a ser, ojalá sea conmigo dentro, seguro campeón de la Champions".

Cuestionado sobre el próximo enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, indicó que van "a jugar contra el mejor equipo del mundo" que de las cuatro últimas ediciones de la Champions ha ganado tres.

"Independientemente del momento que estén ahora ellos van a dar una gran versión, pero nosotros estamos también mejor preparados", señaló Emery, quien añadió que el presidente del club francés, Nasser al-Khelaïfi, cuando le fichó le argumentó que se fijó en él porque había "demostrado" que era un "ganador" tras lograr tres Ligas Europa con el Sevilla y que ahora tenía "la oportunidad en el PSG de dar un paso más con esa mentalidad".

Los partidos serán el miércoles 14 de febrero (ida en el Santiago Bernabéu) y el martes 6 de marzo (vuelta en Parc des Princes).

Con información de EFE.