Alex Cano sigue líder del Clásico RCN tras la etapa 8 de la competencia.
Foto RCN /Inaldo Pérez
28 Sep 2018 01:47 PM

Alex Cano, líder del Clásico RCN-Arawak, se entusiasma con las etapas venideras

A falta de dos etapas para finalizar la prueba, Cano se mantiene líder de la prueba. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Alex Cano dio una gran demostración de fuerza cuando se pegó a la rueda de Edward Beltrán y logró el segundo puesto en la etapa ocho del Clásico RCN-Arawak, para mantenerse como líder de la prueba. 

Cano aseguró que está muy contento por poder llevar nuevamente la camiseta de líder en representación de todo su equipo. 

"Estamos contentos, un trabajo fabuloso del equipo Coldeportes Zenú, este liderato es del equipo, acá todos han aportado para mí, es un orgullo haber dado la estocada final y portar los colores de líder para darle buen resultado al equipo", explicó Cano.

"Llega el momento en que aprendes a disfrutar sea cual sea el resultado y ahora estoy muy contento por estar portando esta camiseta en nombre de todo el equipo".

Del balance que hace de esta etapa, Alex Cano aseguró que junto a Edward Beltrán llegó a un acuerdo para poder seguir juntos y trabajar para poder conseguir ambos un buen resultado

"Las carreras y etapas duras se ganan, es un resultado de la regularidad, al final hoy logré un acuerdo con Edward Beltrán y estoy súper feliz del recibimiento de la gente y siento este segundo puesto como una victoria de etapa, este es mi premio grande", dijo Cano.

Cano aseguró que le entusiasma el final y que luchará por llevarse el título, ya que quiere entregárselo a todos sus compañeros por el trabajo realizado.

"Me entusiasman las etapas que vienen, sé que esto se gana o se pierde hasta la última etapa, pero estoy muy tranquilo y disfrutándome la carrera, siempre soy el mismo, gane o pierda", finalizó el ciclista. 

Fuente
Sistema Integrado de Información