18 Abr 2016 09:12 AM

Capello sobre el Barça: los tres de arriba están muertos

Además, declaró que al actual Barcelona le hace falta un capitán que presione más al equipo.
El italiano Fabio Capello, exseleccionador de Inglaterra y Rusia y exentrenador del Real Madrid, Milan, Juventus y Roma, opinó en Berlín acerca de la crisis deportiva del FC Barcelona, que vio acortada su ventaja al frente de la Liga española que "los tres de arriba", que estaban haciendo "una gran temporada", ahora "están muertos".
 
Capello efectuó estas manifestaciones, en referencia al argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar en una conferencia de prensa en el marco de los Premios Laureus.
 
"Vi el partido entre el Barça y el Madrid, como comentarista de televisión. Messi es un jugador fantástico, es el mejor del mundo. Pero cada vez que pierde, se le critica. Aunque cuando gana, también se le valora".
 
"Lo que sucede es que los tres de arriba, que fueron a los partidos de sus selecciones, ahora están muertos", afirmó Capello, de 69 años, que preguntado acerca de qué le faltaba ahora mismo al Barcelona, opinó que "un capitán como el que tengo aquí, a mi lado", en referencia al exjugador Carles Puyol, ganador de 21 títulos como culé, entre ellos los históricos seis de 2009.
 
"Un capitán que pueda agarrar a sus compañeros de la corbata", apuntó Capello, que preguntado acerca de una de sus remontadas como técnico madridista (en la Liga 2006-07), indicó que "esta remontada es muy rápida".
 
"Nosotros hicimos una remontada más pausada, paso a paso, con tranquilidad. Ahora, todo ha sucedido en un momento. El Barça aún puede recuperarse, física y mentalmente; pero, como dije, necesitaría para ello un capitán como Puyol", apuntó.
 
"Nosotros ganamos con una victoria en casa y un empate en Barcelona. Ahora fue al revés (derrota en casa y victoria en el Nou Camp). Pero no sé cómo va a acabar esta Liga", indicó Capello.
Fuente
Sistema Integrado Digital