Capello sobre el Barça: los tres de arriba están muertos

Además, declaró que al actual Barcelona le hace falta un capitán que presione más al equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Fabio Capello, exseleccionador de Inglaterra y Rusia y exentrenador del Real Madrid, Milan, Juventus y Roma, opinó en Berlín acerca de la crisis deportiva del FC Barcelona, que vio acortada su ventaja al frente de la Liga española que "los tres de arriba", que estaban haciendo "una gran temporada", ahora "están muertos".

Capello efectuó estas manifestaciones, en referencia al argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar en una conferencia de prensa en el marco de los Premios Laureus.

"Vi el partido entre el Barça y el Madrid, como comentarista de televisión. Messi es un jugador fantástico, es el mejor del mundo. Pero cada vez que pierde, se le critica. Aunque cuando gana, también se le valora".

"Lo que sucede es que los tres de arriba, que fueron a los partidos de sus selecciones, ahora están muertos", afirmó Capello, de 69 años, que preguntado acerca de qué le faltaba ahora mismo al Barcelona, opinó que "un capitán como el que tengo aquí, a mi lado", en referencia al exjugador Carles Puyol, ganador de 21 títulos como culé, entre ellos los históricos seis de 2009.

"Un capitán que pueda agarrar a sus compañeros de la corbata", apuntó Capello, que preguntado acerca de una de sus remontadas como técnico madridista (en la Liga 2006-07), indicó que "esta remontada es muy rápida".

"Nosotros hicimos una remontada más pausada, paso a paso, con tranquilidad. Ahora, todo ha sucedido en un momento. El Barça aún puede recuperarse, física y mentalmente; pero, como dije, necesitaría para ello un capitán como Puyol", apuntó.

"Nosotros ganamos con una victoria en casa y un empate en Barcelona. Ahora fue al revés (derrota en casa y victoria en el Nou Camp). Pero no sé cómo va a acabar esta Liga", indicó Capello.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe su nombre

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.