JonathanÁlvezFichajeJuniorOFICIAL.jpg
vía @JuniorClubSA
17 Ene 2018 02:29 PM

Antonio Char presenta a Jonathan Álvez en Junior y descarta a Vladimir Hernández

Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará serán reforzados en ataque con el uruguayo, procedente del Barcelona de Ecuador.
La
Fm

El delantero uruguayo Jonathan Álvez fue presentado este miércoles como nuevo delantero del Atlético Junior de Barranquilla, que disputará la Copa Libertadores 2018, informó el club colombiano.

"Se viste de tiburón. ¡Bienvenido Jonathan Álvez", indicó el cuadro rojiblanco en su cuenta en Twitter.

El atacante charrúa, que llega proveniente del Barcelona de Ecuador, subcampeón de la Libertadores 2017, firmó por tres temporadas con el equipo que dirige el colombiano Alexis Mendoza.

El pase del ariete, que el año pasado marcó 20 goles en la liga ecuatoriana y seis en el torneo continental, costó 3,5 millones de dólares.

Álvez se unirá al poderoso ataque de los barranquilleros, conformado por los internacionales cafeteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

El futbolista ha desarrollado su carrera principalmente en el fútbol sudamericano, con pasos por Danubio (Uruguay) y los ecuatorianos Liga de Quito y Barcelona. Además actuó en el Vitória Guimarães de Portugal.

Atlético Junior disputará la segunda fase de la Libertadores frente al ganador de la llave entre Montevideo Wanderes de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

La contratación se conoce luego de que Antonio Char, presidente del equipo, confirmara que el traspaso de Vladimir Hernández, del Santos de Brasil, no será posible.

"Hemos estado hasta último momento en unas condiciones que estaban planteadas por el club Santos, pero al final las cambiaron, lo cual significa que no se pueda hacer esta incorporación. El cambio que hizo Santos no terminamos de entenderlo y no podemos hacer una operación en esas condiciones. Vladimir está totalmente descartado para nosotros", declaró el dirigente.

Con información de EFE-LAFM.