000_X02V1.jpg
AFP
20 Ene 2018 06:19 AM

Alexis Sánchez, 'el niño maravilla', a punto de fichar por el United

 El chileno Alexis Sánchez se quedó por fuera de la convocatoria del Arsenal, previsiblemente para cerrar los últimos detalles de su fichaje por el Mánchester United.
La
Fm

El chileno Alexis Sánchez se quedó fuera de la convocatoria del Arsenal para jugar este sábado ante el Crystal Palace, previsiblemente para cerrar los últimos detalles de su fichaje por el Mánchester United.

Si no se tuerce a última hora, la estrella chilena protagonizará el gran fichaje de la actual ventana que le convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Como ya hizo la semana pasada ante el Bournemouth, el técnico del Arsenal Arsene Wenger prescindió del atacante en la recepción al Crystal Palace.

...
AFP

Según lo publicado en los medios ingleses, el traspaso le costaría al United 180 millones de libras (249 de dólares, 204 de euros) incluyendo el salario de Sánchez, que se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga inglesa con 14 millones de libras anuales después de impuestos (casi 16 millones de euros), o 27 millones brutos.

Para sustituirlo, según la prensa británica y alemana, el Arsenal ha ofrecido 50 millones de euros al Borussia Dortmund para incorporar inmediatamante al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

 

Con información de AFP