26 Abr 2016 03:27 PM

Sebastián Villota se encuentra estable tras sufrir accidente

El futbolista  de Patriotas de Boyacá, avanza en su recuperación. Así lo dio a conocer el parte médico emitido por la Clínica Universidad de La Sabana.
El informe médico da a conocer una evolución satisfactoria en su estado de salud “En el día de hoy se le realizó seguimiento clínico y paraclínico de su trauma abdominal cerrado que ha evolucionado satisfactoriamente”.
 
El equipo médico, decidió que el deportista debe permanecer más tiempo en observación y descartó, por ahora, intervención  quirúrgica abdominal “por medidas de prudencia y esperando una adecuada evolución, se decide continuar seguimiento intra-hospitalario al menos por 24 horas. Por el momento no hay indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales".
 
Adicionalmente, se encuentra en observación por parte del equipo médico de cirugía de mano “se encuentra inmovilizada la muñeca derecha por trauma musculoesquelético, la cual está bajo el control del área de cirugía de mano del servicio de Ortopedia y Cuidados de Abrasiones en Tejidos Blandos”.
Fuente
Sistema Integrado Digital