Feria virtual universidad Libre
29 Ene 2020 11:23 AM

¿Quiere iniciar sus estudios de Posgrado? Universidad Libre abre una feria virtual

La feria se llevará a cabo entre el 29 y 31 de enero de este año
Redacción
comercial

Comenzó 2020 y con este nuevo año llegan las ganas de cumplir muchos proyectos, entre ellos continuar con los estudios profesionales. Por ello, la Universidad Libre Seccional Barranquilla abrió una gran Feria Virtual de Posgrados, que permitirá a los interesados conocer todo tipo de información sobre sus especializaciones y maestrías.

Y todo a un simple clic. Las personas que quieran iniciar sus estudios de Posgrado podrán ingresar al campus virtual de la UniLibre y solo deberán registrarse gratuitamente para chatear en línea con los asesores que le disiparán todas las dudas que tenga sobre los diferentes programas de posgrado que maneja la institución.

La Universidad Libre ofrece programas en sus cinco facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingeniería, de las cuales podrá obtener toda la información desde cualquier lugar desde donde esté.

De hecho, si uno de los programas le llama la atención, sin moverse del lugar en el que se encuentre, podrá presentar la entrevista vía videoconferencia y al instante, además de cargar los documentos necesarios para continuar con el proceso de inscripción, el cual es completamente gratis.

Allí mismo será asesorado sobre las diferentes opciones de financiación, convenios empresariales y descuentos, para que pueda acceder fácilmente al programa que sueña estudiar.

Actualmente la Universidad Libre cuenta con 11 maestrías, cinco especialidades Médico – Quirúrgicas y 21 especializaciones, brindando una educación de calidad soportada en la acreditación de alta calidad multicampus que tiene en sus siete sedes ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Cartagena y Socorro (Santander).