Viviendas que entregarán en Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca
23 Oct 2020 04:30 PM

¿Quiere comprar vivienda? Así podrá hacerlo con un solo clic

Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre más de 50 constructoras estarán presentando ofertas de vivienda.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre se celebrará la Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro, donde en una sola plataforma digital se reunirán más de 50 constructoras, 300 proyectos y cerca de 18.000 inmuebles que estarán a la venta para todos los colombianos.

Los organizadores confirmaron que estarán disponibles proyectos de Viviendas de Interés Prioritario (VIP), Viviendas de Interés Social (VIS), y aquellas cuyo valor superan las anteriores. Además, durante la feria, ofrecerán beneficios y descuentos exclusivos para afiliados.

Lea también: Hogares invirtieron $2,9 billones en compra de vivienda nueva en agosto

La feria estará dividida en seis pabellones: Antioquia, Centro, Norte–Caribe, Santanderes, Sur y uno adicional para los colombianos residentes en el exterior.

"Los visitantes recibirán asesoría inmediata y podrán chatear con el equipo del Fondo Nacional del Ahorro para solicitar créditos de vivienda y aplicar a los subsidios que actualmente ofrece el Gobierno nacional", confirmó esa entidad.

Lea también: A pesar de la desaceleración, venta de vivienda aumentó en 2019

Finalmente, si los visitantes a la feria no son afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, encontrarán un stand especial donde podrán vincularse trasladando sus cesantías. Así se convierten en candidatos a un crédito de vivienda con esa empresa.