Consumo de alcohol
Consumo de alcohol
Pixabay
1 Mayo 2019 05:17 PM

Por no darle una copa de ron, mujer asesinó a otra en su cumpleaños

Griseldina Paternina le propinó tres heridas con arma blanca a Carmen Caraballo, porque "le negó un trago de ron".
Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes

Autoridades judiciales en el Atlántico enviaron a la cárcel a Griseldina Paternina, alias La China, por el asesinato de una mujer que se encontraba celebrando su cumpleaños en la ciudad de Barranquilla.

Paternina fue cobijada con medida de aseguramiento intramural por el asesinato de Carmen Esther Caraballo Prada, ocurrido el pasado lunes en el barrio San Roque.

Luego de ser imputada por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva, 'La China' fue enviada a la cárcel Buen Pastor por el homicidio de Caraballo Prada, hecho que ocurrió durante la celebración de su cumpleaños. 

Lea también: Hallan cuerpo con signos de tortura en municipio antioqueño

Según las autoridades, Paternina fue capturada el mismo día del suceso tras ser señalada por los asistentes a la celebración como la responsable de la muerte de la mujer que recién cumplía 51 años de edad. 

Los familiares de la víctima relataron que Griseldina Paternina le pidió a la cumpleañera un trago de ron que le fue negado, por lo que tomó un cuchillo y le propinó tres puñaladas en el brazo, pecho y clavícula a Carmen Caraballo. 

La mujer fue llevada a las seis de la mañana del mismo día al Hospital General de Barranquilla, donde horas después falleció. 

Lea además: Asesinaron un ingeniero civil en La Macarena (Meta)

Griseldina Paternina no aceptó los cargos que le imputó el fiscal 25 seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de Homicidios, Adolfo Niebles,

Fuente
Sistema Integrado de Información