Policía ofrecerá hasta $125 millones por ubicación de cultivos ilícitos y caletas de armas en Tumaco

El general Jose Ángel Mendoza, director de la Policía Antinarcóticos, presentó el plan de recompensas de la institución y de hasta $125 millones de pesos, para quien de información que permita ubicar cultivos ilícitos, laboratorios de procesamiento de coca, tráfico de estupefacientes e insumos. De igual forma, ubicación de caletas con armas y explosivos en el municipio de Tumaco.
COLP_136069.jpg
Colprensa - Diego Pineda

"Los bloqueos y manifestaciones violentas contra la Fuerza Pública son muestra de resistencia de los narcotraficantes para abandonar la región. Por eso, con esta campaña invitamos a la comunidad para que nos suministre información que nos lleve a ellos", dijo.

La línea de emergencia que dispuso la Policía para recibir las denuncias es la 167. El valor de la recompensa irá hasta los $125 millones.

Entre tanto, el oficial indicó que en lo que va corrido del año, en el municipio de Tumaco han podido de erradicar de manera manual más de 1200 hectáreas de cultivos ilegales. En el país la cifra ya superó las 10 hectáreas.


Temas relacionados

Colegios

Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.
Estudiantes intoxicados por PAE en Santa Marta



Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 4 al 9 de mayo

Bucaramanga mantiene el pico y placa del 4 al 9 de mayo de 2026 con restricción por dígitos, horarios definidos y aplicación en toda el área metropolitana.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.