Policía ofrecerá hasta $125 millones por ubicación de cultivos ilícitos y caletas de armas en Tumaco

El general Jose Ángel Mendoza, director de la Policía Antinarcóticos, presentó el plan de recompensas de la institución y de hasta $125 millones de pesos, para quien de información que permita ubicar cultivos ilícitos, laboratorios de procesamiento de coca, tráfico de estupefacientes e insumos. De igual forma, ubicación de caletas con armas y explosivos en el municipio de Tumaco.
COLP_136069.jpg
Colprensa - Diego Pineda

"Los bloqueos y manifestaciones violentas contra la Fuerza Pública son muestra de resistencia de los narcotraficantes para abandonar la región. Por eso, con esta campaña invitamos a la comunidad para que nos suministre información que nos lleve a ellos", dijo.

La línea de emergencia que dispuso la Policía para recibir las denuncias es la 167. El valor de la recompensa irá hasta los $125 millones.

Entre tanto, el oficial indicó que en lo que va corrido del año, en el municipio de Tumaco han podido de erradicar de manera manual más de 1200 hectáreas de cultivos ilegales. En el país la cifra ya superó las 10 hectáreas.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Jóvenes universitarios se movilizan en Bogotá, Cali y Medellín en apoyo a campaña de Iván Cepeda

Durante la actividad, Cepeda destacó la importancia de la juventud como protagonista de las transformaciones sociales.
En su intervención, Cepeda cuestionó algunas de las propuestas de su contendor Abelardo de la Espriella.



Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe