NatuMalta recoge 280.000 tapas para ayudar a los niños más vulnerables de Colombia
Las donaciones contribuirán a tratamientos médicos y programas de apoyo para los niños

NatuMalta cerró con gran éxito su campaña 'DesTapa Tu Grandeza', una iniciativa que logró recolectar más de 280.000 tapas durante los meses de mayo y junio, duplicando el impacto alcanzado en 2024.
La campaña combinó recompensas para sus consumidores con un propósito social, movilizando miles de colombianos por una causa significativa.
Al entregar ocho tapas de cualquier presentación de NatuMalta más $5.000 en puntos Servientrega, los participantes recibían un exclusivo NatuTermo, lo que permitió reunir una cifra récord de tapas que serán donadas a seis fundaciones en distintas regiones del país.
Lea también : Economía colombiana repunta: creció 2,8 % en mayo, según el Dane
Las instituciones beneficiadas son la Fundación Sanar (con presencia en Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla), la Fundación Soñar (Cúcuta), la Fundación Un Nuevo Amanecer (Cali) y la Fundación Medicancer (Medellín).
Las donaciones contribuirán a tratamientos médicos y programas de apoyo para niños en situación de vulnerabilidad, extendiendo el impacto de la campaña mucho más allá de su duración.
“En NatuMalta creemos que cada pequeño gesto puede detonar una gran transformación. Con ‘DesTapa Tu Grandeza’, no solo premiamos la fidelidad de nuestros consumidores, sino que juntos multiplicamos el impacto, construyendo esperanza para cientos de niños que enfrentan grandes batallas. Esta campaña es una muestra de cómo la grandeza nace del corazón y se convierte en acción colectiva”, dijo Juan Soler, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia.
Lea también : Así cambiarán Davivienda y Daviplata con el nuevo sistema interoperable Bre-b
Con esta iniciativa, NatuMalta reafirma su compromiso con la niñez colombiana y se consolida como una marca que inspira, moviliza y transforma. 'DesTapa Tu Grandeza, no solo fue una estrategia comercial exitosa, sino una muestra poderosa de solidaridad colectiva que convierte simples acciones en cambios profundos.
NatuMalta es una marca de la organización Ardila Lülle, propietaria de RCN Radio.