La Policía capturó al menor en una carretera del Atlántico.
La Policía capturó a un menor en carretera del Atlántico, portando varios "narcopanes"
Cortesía: Policía del Atlántico
23 Nov 2020 02:09 PM

Menor de edad fue sorprendido transportando "narcopanes" hacia Bolívar

La Policía busca establecer a qué banda delincuencial pertenece la droga.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Unidades de la Policía de Tránsito en el Atlántico aprehendieron a un menor de edad por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en el peaje de Sabanagrande, en el oriente del departamento, cuando se movilizaba en una camioneta van, con rumbo hacía el Carmen de Bolívar.

Lea aquí: Iban tras alias ‘El Monstruo’: alcalde de Betania sobre masacre de 8 personas

Según las autoridades, el adolescente llevaba entre sus pertenencias una bolsa de panes que tenían en su interior base de coca. 

"En medio de estos operativos de control que se realizan en las carreteras del departamento, los uniformados de tránsito hicieron el pare a una van que tenía rumbo hacia el Carmen de Bolívar. Hicieron un registro a los ocupantes y uno de los uniformados identificó al menor de edad, a quien le solicitó registrarle sus pertenencias", explicó el comando de la Policía del Atlántico. 

Entre sus pertenencias observaron una bolsa plástica en envuelta en papel aluminio y, en su interior, habían panes partidos por la mitad que se encontraban muy ajustados.

"El uniformado detectó un peso inusual en estos panes lo que le causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso del producto alimenticio, hallando camuflado en cuatro bolsas plásticas transparentes, aproximadamente más de 200 gramos de base de coca", dijo la Policía. 

Lea además: Alerta en Risaralda por riesgo de estragos de ola invernal

Las autoridades buscan establecer a que banda delincuencial pertenece la droga incautada. 

El menor aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

La Policía del Atlántico anunció que realizará los operativos en las carreteras del departamento para evitar el transporte de drogas y la utilización de menores para despistar a las autoridades.