Feria de Manizales
Feria de Manizales
Facebook/Feria de Manizales
7 Nov 2018 07:42 AM

Feria de Manizales tendrá más de 270 actividades en su próxima edición

Música, espacios culturales por sus calles y el Reinado del Cafe marcarán la agenda del 2019.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La próxima edición de la Feria de Manizales tendrá más de 270 actividades culturales que incluyen música, arte y el Reinado Internacional del Café.

"Será una semana feria desde el 5 y hasta el 13 de enero que contará con atractivos, novedades, desfiles y por supuesto, el calor humano de nuestra gente", dijo Héctor Ortiz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

También se realizará el Reinado Internacional del Café que el próximo año contará con cerca de 24 candidatas de los cinco continentes. "Esperemos que todos lleguen a disfrutar de la Feria de Manizales ya en su versión número 63", indicó.

(Le puede interesar: Manizales dio inicio a su Festival Internacional de Teatro)

La cuota musical tendrá invitados locales, nacionales e internacionales, entre ellos Piso 21, Jorge Celedón, además "de un género musical diferente cada día. En la salsa para los melómanos tendremos a la Banda Zodiac y para el despecho a Alex Escobar", añadió el funcionario.

(Lea también: Michael Douglas, la nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood)

En la noche de la salsa la Feria de Manizales tendrá a David Pabón, Lalo Rodríguez, Cristián Fernández y Tony Vega, "mientras que el cierre se hará con un festival de orquestas donde tendremos a Hernán Hernández, Armando Hernández, al Cuarteto Imperial y a los Hermanos Medina, entre otros", reiteró.

(En deportes: James Rodríguez en discordia con el director deportivo del Bayern Münich)

La feria espera la asistencia de más de 15.000 personas para su edición de 2019.

Fuente
Sistema Integrado de Información