Limpiavidrios rompió panorámico
Limpiador de vidrios rompió panorámico.
Foto: Redes sociales
10 Abr 2019 08:53 AM

Limpiador de vidrios rompió panorámico de carro al recibir $100

El hecho se presentó en Barranquilla.
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Jairo Daniel Pérez González, de 24 años, fue capturado en el suroriente de Barranquilla tras romper el vidrio panorámico de un vehículo ante la molestia que le generó recibir 100 pesos por limpiar el carro.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que su captura se llevó a cabo en el sector de la calle 41 con carrera 52, en el popular barrio Abajo, por el delito de daño a bien ajeno.  

"Nosotros realizamos el operativo porque recibimos de manera oportuna el llamado del ciudadano afectado, y destacamos esta acción ya que siempre insistimos que no se tomen la justicia por su propia mano. La persona fue conducida a la UPJ con el fin de que pueda responder por estos hechos", indicó el Coronel Yecid Peña.

Le puede interesar: Mototaxista prendió fuego a su moto tras ser requerido por policías de tránsito

Co
Cortesía redes Sociales

Testigos del hecho, narraron que el joven habría limpiado el vidrio del carro y al parecer no estuvo de acuerdo con el pago que le habían dado, situación que se salió de las manos y como represalia por no darle más dinero, con el limpiador de aluminio partió el vidrio, ante la sorpresa del propietario. 

Vea también: Conductor quemó su carro para evitar que se lo llevaran a los patios

Las autoridades manifestaron que tras apresar al individuo y ser requisado, encontraron en su bolsillo un paquete con 50 envolturas cargadas de base de coca. El ciudadano venezolano fue remitido a la URI de la Fiscalía para responder por estos delitos.

Según datos de la ONU, cerca de 2,3 millones de venezolanos han abandonado su país ante la crisis que viven, de los cuales se estima que casi un millón se han instalado en Colombia.

Además, unos 35.000 cruzan a diario la frontera para comprar en Colombia bienes de primera necesidad o para dejar atrás Venezuela de forma definitiva.

Fuente
Sistema integrado de información