Conductor quemó su carro para evitar que se lo llevaran a los patios

El hecho ocurrió en un sector de la avenida Boyacá, en Bogotá.
Carro quemado
Carro quemado Crédito: ingimage

En las ultimas horas, en un operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá contra el transporte ilegal, las autoridades detuvieron a un hombre quien iba con dos personas.

Cuando pidieron los papeles del vehículo y del conductor, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un carro que prestaba un servicio informal.

Lea también: Hasta 'muñecos de nieve' se pudieron hacer por fuerte granizada en Bogotá

De inmediato, los policías iniciaron el procedimiento para sancionar al conductor e inmovilizar el vehículo. Sin embargo, esta persona tomó algunas piedras que se encontraban en el separador de la avenida Boyacá, yjunto a sus acompañantes empezó romper los vidrios del carro.

Minutos después y ante la mirada de los ciudadanos que transitaban a esa hora por ese punto de la ciudad, el hombre decidió prenderle fuego al vehículo.

El reporte policial que pudo conocer RCN Radio confirmó el hecho: "Le vierten gasolina al vehículo ilegal que se iba a inmovilizar y lo queman".

Lea también: Tatequieto a conductores 'rápidos y furiosos' que hacen piques en Fontibón

Los policías reaccionan de inmediato y capturaron a las tres personas, que también intentaron agredir a los uniformados y al personal de la grúa que había llegado a la zona para llevar el carro a los patios.


Temas relacionados

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.