Conductor quemó su carro para evitar que se lo llevaran a los patios

El hecho ocurrió en un sector de la avenida Boyacá, en Bogotá.
Carro quemado
Carro quemado Crédito: ingimage

En las ultimas horas, en un operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá contra el transporte ilegal, las autoridades detuvieron a un hombre quien iba con dos personas.

Cuando pidieron los papeles del vehículo y del conductor, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un carro que prestaba un servicio informal.

Lea también: Hasta 'muñecos de nieve' se pudieron hacer por fuerte granizada en Bogotá

De inmediato, los policías iniciaron el procedimiento para sancionar al conductor e inmovilizar el vehículo. Sin embargo, esta persona tomó algunas piedras que se encontraban en el separador de la avenida Boyacá, yjunto a sus acompañantes empezó romper los vidrios del carro.

Minutos después y ante la mirada de los ciudadanos que transitaban a esa hora por ese punto de la ciudad, el hombre decidió prenderle fuego al vehículo.

El reporte policial que pudo conocer RCN Radio confirmó el hecho: "Le vierten gasolina al vehículo ilegal que se iba a inmovilizar y lo queman".

Lea también: Tatequieto a conductores 'rápidos y furiosos' que hacen piques en Fontibón

Los policías reaccionan de inmediato y capturaron a las tres personas, que también intentaron agredir a los uniformados y al personal de la grúa que había llegado a la zona para llevar el carro a los patios.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.