Conductor quemó su carro para evitar que se lo llevaran a los patios

El hecho ocurrió en un sector de la avenida Boyacá, en Bogotá.
Carro quemado
Carro quemado Crédito: ingimage

En las ultimas horas, en un operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá contra el transporte ilegal, las autoridades detuvieron a un hombre quien iba con dos personas.

Cuando pidieron los papeles del vehículo y del conductor, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un carro que prestaba un servicio informal.

Lea también: Hasta 'muñecos de nieve' se pudieron hacer por fuerte granizada en Bogotá

De inmediato, los policías iniciaron el procedimiento para sancionar al conductor e inmovilizar el vehículo. Sin embargo, esta persona tomó algunas piedras que se encontraban en el separador de la avenida Boyacá, yjunto a sus acompañantes empezó romper los vidrios del carro.

Minutos después y ante la mirada de los ciudadanos que transitaban a esa hora por ese punto de la ciudad, el hombre decidió prenderle fuego al vehículo.

El reporte policial que pudo conocer RCN Radio confirmó el hecho: "Le vierten gasolina al vehículo ilegal que se iba a inmovilizar y lo queman".

Lea también: Tatequieto a conductores 'rápidos y furiosos' que hacen piques en Fontibón

Los policías reaccionan de inmediato y capturaron a las tres personas, que también intentaron agredir a los uniformados y al personal de la grúa que había llegado a la zona para llevar el carro a los patios.


Temas relacionados




Red de Veedurías pide revisar si exgobernador Juan Carlos Abadía estaría delinquiendo desde prisión

Abogado denuncia presuntas irregularidades en prisión de exgobernador Abadía, posibles presiones a funcionarios y uso de comunicaciones para favorecer contratos y nombramientos.

Cargue paraguas: Ideam pronostica lluvias fuertes en Bogotá del 1 al 3 de mayo y posible granizo

El Ideam prevé lluvias en las tardes y noches, con picos entre sábado y domingo y posible granizo en zonas del norte y occidente de Bogotá.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta