Breadcrumb node

La FM de RCN, la radio más grande de Colombia

A partir del próximo lunes 17 de julio, La FM integrará todas las frecuencias radiales de la cadena básica de RCN a las 4:00 de la mañana.

Actualizado:
Sábado, Julio 15, 2023 - 09:04
La FM de RCN, la radio más grande de Colombia
RCN Radio
Luis Carlos Vélez en La FM de RCN, la radio más grande de Colombia.

La radio sigue siendo el medio con mayor alcance en toda Colombia. Al respecto, con el propósito de llegar a todos los rincones de Colombia, a partir del próximo lunes 17 de julio La FM integrará todas las frecuencias radiales de la cadena básica de RCN.

Se emitirá la información a 34 ciudades y 763 municipios a través de 47 emisoras, con lo que se constituye en la radio más grande de Colombia, con la más amplia cobertura.

Por eso, La FM de RCN marca un nuevo capítulo como el fenómeno informativo multigeneracional más grande del país a partir de la próxima semana, cuando bajo la dirección de Luis Carlos Vélez se convierta en la de mayor alcance. El nuevo proyecto será conformado por su actual equipo de La FM con Darcy Quinn, Juan Lozano, Fernando Quijano Velasco, William Calderón, Santiago Ángel, Azury Chamah y Dominica Duque, y será complementado con Yanelda Jaimes, El Capi Romero Barliza y Jesús Prado.  

Además, se contará con la participación internacional permanente de Juan Carlos Iragorri en Madrid, María Molina en Washington, Diana Mateus en Miami y Marcos Morín en Caracas.

Y también serán más de 150 reporteros los que estarán al tanto de entregar la información del acontecer nacional e internacional de manera oportuna.

La FM de RCN implementará un esquema robusto con noticiero nacional desde las 4:00 de la mañana, noticieros locales de 5:00 a 6:00 de la mañana, y cobertura de nuevo nacional de 6:00 a 10:00 de la mañana en 34 ciudades.

Este ambicioso proyecto informativo evolucionará también en los servicios digitales que contarán con alertas de última hora y nuevas maneras de conectar a nuestros usuarios de manera permanente y multiplataforma en www.lafm.com.co y www.rcnradio.com.co

La FM de RCN así marca un hito en su compromiso por mantener informados a los colombianos, a través de contenidos relevantes, de manera ágil, veraz y responsable, generando credibilidad y confianza.

Igualmente, el sistema de radio será fortalecido además mediante las alianzas con el Canal RCN, La República y la red de noticieros populares de La Cariñosa y Radio UNO.

La FM de RCN Radio cumple así con su compromiso de transmitir las noticias como son.

La FM de RCN, la radio más grande de Colombia
RCN Radio
La FM de RCN, la radio más grande de Colombia
Fuente:
Sistema Integrado Digital