Hijo de Paula Durán y Sergio Vega está completamente sano: duró meses yendo al oncólogo

El pequeño niño tenía que ir a la oncóloga desde que nació. Ahora, tras una dura lucha, está completamente sano.
Paula Durán y Sergio Vega
Crédito: Redes - collage

El conmovedor caso de Paula Durán, la colombiana que enfrentó una dura batalla contra el cáncer metastásico en el cerebro y el estómago en Estados Unidos, dejó una profunda huella en el país.

Le puede interesar: Mamá de Paula Durán reveló verdades de Sergio Vega

A pesar de la poca esperanza de vida que le dieron y su trágico fallecimiento el pasado 24 de enero, su esposo, Sergio Vega, fue reconocido por su valentía y apoyo constante durante la lucha.

Sin embargo, después de 9 meses de la pérdida de Paula, Gloria Iris Camargo, la madre de Durán, reapareció para expresar su perspectiva sobre la relación con Sergio. Gloria confesó que la relación con Vega cambió significativamente y expresó su desilusión por su comportamiento al llegar a Estados Unidos. A pesar de estas declaraciones, Vega negó cualquier mala relación con su exsuegra.

Pese a esta leve controversia que se generó, en las últimas semanas el nombre de Durán y Vega volvió a ser recordado por muchos gracias a una muy buena noticia relacionada con uno de sus hijos.

Según reveló Vega, el pequeño JuanJo, hijo de su relación con Durán, ha superado con éxito los percances de salud que tenía desde que era niño, dado que desde que tenía que tres meses tenía que ir a controles donde un oncólogo.

Sergio compartió la buena noticia en sus redes sociales, informando que JuanJo, a pesar de ciertas complicaciones hepáticas detectadas durante un control médico, es un niño sano. La oncóloga destacó su alegría y optimismo durante los exámenes, definiéndolo como un "Campeón de la Vida".

Sergio agradeció a todos por sus oraciones y expresó su confianza en resultados favorables en los próximos controles médicos. A pesar de la incertidumbre, el día en el hospital fue positivo y lleno de alegría, demostrando la fuerza y vitalidad de JuanJo, un verdadero campeón en esta travesía de la vida.

Le puede interesar: Sergio Vega tendría nueva novia tras muerte de Paula Durán

"Desde que nació JuanJo cada tres meses tiene controles con la Oncóloga, donde le realizan exámenes para descartar cualquier anomalía, hoy era su último control pero en los exámenes arrojó que tiene un poco inflamado el Hígado, la Oncóloga nos dijo que no era de preocuparnos, en 5 semanas volveremos a tener nuevamente los exámenes, en nombre de Dios y las oraciones de todos ustedes los resultados serán favorables, nos dijo la Oncóloga (...) nuestro Goleador mantuvo una sonrisa siempre en su rostro, es un Campeón de la Vida, en el Hospital apenas llegamos todos eran felices viendo a JuanJo y Juli, en medio de toda la incertidumbre fue un día bonito", relató Sergio Vega.

La publicación de Sergio Vega sobre Juanjo


Temas relacionados




Accidente de tránsito deja 15 personas heridas en Barbosa (Antioquia)

El accidente se presentó por una falla mecánica del vehículo.

DIAN señala que mafias de importaciones ficticias estarían ligadas al asesinato de Gilberto Calao

El director de la DIAN dijo que mafias de importaciones ficticias y devoluciones irregulares estarían ligadas al asesinato de Gilberto Calao.

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda