Sergio Vega habló sobre una nueva relación tras la muerte de Paula Durán: "me ayudó con mis hijos"

El hombre confirmó que está saliendo con alguien nuevo hace tres meses.
Paula Durán
Falleció Paula Durán, la Huilense que luchó contra un cáncer terminal en Estados Unidos Crédito: Redes Sociales

En las últimas semanas, el caso de Paula Durán, la mujer colombiana que murió en Estados Unidos tras perder su lucha contra el cáncer, se ha revivido en el país por cuenta de las declaraciones que dio la mamá de la joven sobre su esposo y padre de sus hijos, Sergio Vega.

Aunque Vega fue quien compartió y vitalizó el caso de Durán, llevándolo a las redes y convirtiéndolo en un caso mediático y conmovedor para todo el país, recientemente la madre de la joven aseguró que él se volvió muy cruel desde el fallecimiento de Paula.

Puede leer: Mamá de Paula Durán, joven que murió en EE.UU., reveló verdades sobre el esposo de su hija: Me dolió

“Sergio cambió mucho conmigo. En los EE. UU. fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, dijo Gloria Iris Camargo.

Incluso, en dichas declaraciones aseguró que Vega ya tendría una nueva novia, lo que pudo haber provocado esos comportamientos del hombre con ella y sus familiares.

Ante esto, Vega rompió el silencio y reveló información sobre su vida sentimental y de lo duro que ha sido llevar la pérdida de Durán. Sin embargo, aclaró que, como cualquier persona, tiene derecho de “volver a enamorarse”.

Incluso, dijo que el requisito que él pide para una próxima novia es que "pueda aceptar que tengo un ángel en el cielo y tres hijos, que son todo en mi vida”.

No obstante, confirmó que efectivamente desde hace tres meses está saliendo con alguien, pero que aún no es su novia, solo se están conociendo.

“Hace 3 meses conocí a una persona que me ha dado tranquilidad, ojalá que en algún momento se convierta en mi pareja, por lo que irradia. Vino a EE. UU. y me acompañó una semana, me ayudó a cuidar a mis hijos”, mencionó Vega en entrevista con medios nacionales.

Le puede interesar: Esposo de Paula Durán responde a las acusaciones de su suegra

Además, confesó que aunque la han pasado muy bien juntos, hay una gran distancia entre ellos, pues la mujer está en Colombia. Además, contó que también ha sido víctima de ataques.

“La verdad es alguien muy especial, está en Colombia y está pendiente, me da tranquilidad, no sé si se vaya a convertir en mi pareja, nos divide en una distancia, a ella la han atacado”.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia