Mamá de Paula Durán, joven que murió en EE.UU., reveló verdades sobre el esposo de su hija: Me dolió

La mujer asegura que aunque puede hablar con sus nietos y saber de ellos, su relación con Sergio Vega, esposo de Paula Durán, no es la misma.
Paula Durán y Sergio Vega
Paula Durán y su esposo Sergio Vega Crédito: Instagram @sergiovega228711

En enero, todo Colombia se conmovió con la muerte de Paula Durán, la joven que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos. El pasado 24 de ese mes, Durán falleció dejando a sus dos hijos a cargo del padre, Sergio Vega, quien fue el que empezó a compartir todo el proceso de su esposa antes de morir y con quien muchos colombianos se solidarizaron por la gran pérdida.

Sin embargo, luego de 9 meses de su fallecimiento, su madre, Gloria Iris Camargo reapareció y confesó que al parecer, no todo fue como se vio con Sergio, pues según ella, Vega cambió mucho con ellos y la relación que tienen ya no es la misma.

Le puede interesar: Me pidió que no la dejara nunca: El último deseo de Paula Durán, colombiana fallecida en EE. UU.

De hecho, afirmó que Sergio no fue tan atento con ellos al llegar a Estados Unidos, lo que hizo que Gloria se sintiera decepcionada.

“Sergio cambió mucho conmigo. En los EE. UU. fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, dijo desde la cuenta cuenta oficial de la fundación que se creó en honor a Paula.

Por esa misma línea, reveló que no estuvo muy de acuerdo con un acto que tuvo Sergio luego de la muerte de su hija.

"Yo hablo con Sergio, tengo comunicación con él, veo a mis niños [nietos] todo el tiempo. No compartí que Sergio, de inmediato, saliera a las redes a decir que mi hija ya había fallecido. En su momento me dolió muchísimo. Pasaron más cosas que no voy a decir y Sergio sabe muy bien cuáles son”, agregó.

Lea aquí: "Te volví a abrazar": Conmovedor mensaje del esposo de Paula Durán un mes después de su muerte

Finalmente, comentó que en el funeral de Paula, Sergio le negó la entrada a la hermana de la joven, lo que para la señora Gloria Iris fue algo detonante que la hizo cambiar la imagen que tenía de su yerno.

“Lo único es que mi hija Yesica Alejandra no ve a los niños, Sergio no es tan asequible en esa situación. En el velorio pasaron también cosas. Sergio no autorizó su entrada y esa fue otra de las cosas que a mí me decepcionaron. A Sergio lo quiero, diferente, pero lo quiero y lo respeto. Es el papá de mis nietos”, concluyó Camargo.


Temas relacionados

Corte Constitucional

Corte Constitucional deja en evidencia la gravedad del sistema de salud y la responsabilidad directa de MinSalud

Según 'Así vamos en salud' este desacato muestra la responsabilidad del Ministro de Salud frente al deterioro progresivo del sistema.
Presidente Gustavo Petro y ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.



Bucaramanga declara calamidad pública tras devastador incendio en el 12 de Octubre

La Alcaldía de Bucaramanga ha anunciado la entrega inmediata de ayudas humanitarias.

Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero