12 Jul 2016 03:11 PM

Gobernador Amaya se encuentra estable tras accidente de tránsito en Boyacá

Según el parte médico emitido por la Clínica Medilaser S.A. en Tunja, el mandatario tendría múltiples fracturas y fue necesario practicarle una cirugía.
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba por una vía cercana a Tunja.
 
Según información de la Policía, el gobernador se dirigía al sector de la siderúrgica por una eventualidad con los camioneros y se estrelló con un bus.
 
El hecho se presentó en el sector conocido como El Barne, en donde el político estrelló su vehículo contra el bus.
 
El gobernador Amaya fue trasladado a la clínica Medilaser de la ciudad de Tunja.
 

Detalles del accidente haciendo clic aquí.

---

Los acompañantes del mandatario emitieron este comunicado:
 
"La Gobernación de Boyacá informa que tras el accidente en el que resultó involucrado el señor gobernador Carlos Andrès Amaya Rodríguez, todos sus acompañantes se encuentran vivos y están bajo observación médica.
 
Sobre la salud del conductor Jaime Hernández, oficialmente fue trasladado a la clínica de los Andes de Tunja y el gerente de este centro médico, doctor Giovanny Salamanca, indicó que es atendido por una fractura en el antebrazo.
 
La administración departamental continuará informando oficialmente sobre la salud del mandatario departamental y los demás afectados en este accidente ocurrido en la vía que de Tunja conduce a Duitama"
 
Y este es el parte médico:
 

Fuente
Sistema Integrado Digital