Wiz-Khalifa.jpg
Fotos Instagram: @wizkhalifa
26 Mar 2017 10:17 AM

Federico Gutiérrez califica de "sinvergüenza" a Wiz Khalifa por visita a la tumba de Pablo Escobar

"La verdad eso duele, da tristeza, da rabia, da indignación, da dolor", dijo el alcalde de Medellín.
La
Fm

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, calificó como una apología al delito la visita del rapero y compositor estadounidense Wiz Khalifa a la tumba del narcotraficante Pablo Escobar.

"Como se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo el burgomaestre.

Consulte aquí: Rapero Wiz Khalifa llegó a Medellín y fumó marihuana en tumba de Pablo Escobar

Durante su estadía en la capital antioqueña, el músico aprovechó para visitar la tumba de Escobar en el Cementerio Jardines de Monte Sacro y el edificio Mónaco, donde residió el extinto jefe del cartel de Medellín.

"No puede ser que vengar artistas acá o a cualquier ciudad del país y que hagan apología al delito y a la violencia", señaló Gutiérrez, quien aseguró que el músico no es bienvenido en la ciudad. "La verdad eso duele, da tristeza, da rabia, da indignación, da dolor", dijo.

Habitantes de Medellín se sumaron a la indignación del mandatario y pidieron respeto por las víctimas que dejó el narcotráfico.

Con información de Noticias RCN