Confirman récord de muertes por coronavirus en Atlántico

En el departamento fueron confirmadas 12 víctimas este sábado. Ya son 94 fallecimientos en esa región.
Soledad, Atlántico
Soledad, Atlántico Crédito: Procuraduría General de la Nación

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este sábado 12 nuevas muertes en el departamento del Atlántico por la COVID-19. De estas, nueve fueron registradas en la ciudad de Barranquilla y 3 en otros municipios del departamento.

Esta cifra corresponde al número más elevado de víctimas en un día de esta enfermedad hasta la fecha, en esa región del país.

Los recientes fallecimientos en Barranquilla corresponden a cinco hombres entre 64 y 92 años de edad. También se reportó la muerte de cuatro mujeres entre 42 y 83 años.

Le puede interesar: Confirman nueve casos de coronavirus en cárcel de Barranquilla

En cuanto a los municipios se confirmaron tres víctimas de coronavirus, las cuales corresponden a un adulto de 74 años en Malambo, otro adulto de 75 años en Polonuevo y un hombre de 60 años en el municipio de Soledad.

Por otro lado, fueron anunciados 195 casos nuevos de la COVID-19 en Barranquilla y 112 en municipios, lo que significa que en total hay 3.731 reportes de esta enfermedad en total en esa población.

Hasta el momento han sido confirmadas 94 muertes en el Atlántico, mientras que en Colombia fueron reportados 1.548 nuevos casos de coronavirus, es decir, que en el país hay 28.236 reportes de contagios.

Lea también: Colombia supera los 1.500 casos diarios de coronavirus

Los recientes reportes se registran en los siguientes territorios: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle y Vaupés.

Cabe destacar que en el país ya son 890 muertes por la COVID-19, mientras que ya son 7.121 personas se han logrado recuperar de esta enfermedad.


Temas relacionados




Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

Avanzan las investigaciones por el asesinato de una patrullera en Cali: buscan a los demás implicados

La uniformada de 20 años murió tras recibir un disparo cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta en Cali.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.