CadaverRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia)
14 Jul 2019 02:20 PM

Autoridades investigan masacre en frontera entre Colombia y Venezuela

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados en un área conocida como 'Cachicama'.
Elibardo
León Estévez
@patelele89

Las autoridades investigan una masacre que se registró en zona rural de la ciudad de Cúcuta, muy cerca a la frontera entre Colombia y Venezuela.   

De acuerdo con las primeras informaciones por parte de la comunidad, los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados en el área conocida como 'Cachicama', entre los corregimientos de San Faustino y Ricaurte y los cuales hasta el momento no han sido identificados.  

Le puede interesar: En medio del rechazo y el dolor fue sepultada Sharick Alejandra 

Por su parte, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que se está verificando esta información, teniendo en cuenta que el sitio donde se ha denunciado esta masacre es de difícil acceso.

En diálogo con RCN Radio, el oficial dijo que "se tiene conocimiento de la presencia de varios cuerpos sin vida en zona rural de Cúcuta... unidades policiales se desplazan hasta el sitio donde hasta el momento no hay información pertinente de la presencia de estos cuerpos", expresó Palomino. 

Agregó que "estamos adelantado el proceso investigativo para dar la mayor información posible en cuento tengamos la certeza de la presencia de cuerpos en este sector".

Lea también: Concejo de Cali afirma que cinco líderes sociales han sido amenazados

Cabe mencionar que en esa zona de frontera, fueron detenidos por las autoridades venezolanas la semana anterior, al menos cinco hombres que llevaban consigo tres cabezas humanas en un costal y quienes serían integrantes de la banda criminal de' La Línea'.

Los habitantes de esa región precisaron que continúa la preocupación en la zona de frontera por el aumento de delitos como la desaparición forzada y los asesinatos, los cuales se presentan con mayor frecuencia en las trochas ilegales que unen ambas naciones.

Fuente
Sistema Integrado de Información