Conductora atropella a hombre en Valledupar
Captura de video
9 Mar 2021 06:25 PM

Acomodador de carros fue atropellado por conductora inexperta

Se desconoce el estado de salud del hombre.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Un insólito accidente se registró en el parqueadero de un supermercado en Valledupar, Cesar. Un hombre fue atropellado por una inexperta conductora que trataba de acomodar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En el video se puede observar, inicialmente, al hombre explicándole a la mujer cómo estacionarse frente al establecimiento. Él con su brazo le indicaba hacia a donde girar el carro para no quedar muy cerca a otro que ya se encontraba en ese lugar.

Luego, según se aprecia en el clip, al parecer, la conductora pisó el pedal equivocado, por lo que terminó acelerando su vehículo y atropellando al hombre, que quedó lastimado contra uno de los vidrios del supermercado.

Lea también: Cinco personas quedaron atrapadas en dos cabinas de cable aéreo en Medellín

Finalmente, la mujer logra correr hacia atrás el carro, mientras él se arrastra unos metros por el piso, para posteriormente ser atendido por una trabajadora del lugar y por la mujer que se bajó rápidamente.

Por el momento se desconoce el estado de la salud del hombre.

Otras noticias de Valledupar

Por otro lado, se conoció sobre un lamentable caso de intolerancia en la capital del Cesar. Un hombre fue apuñalado al recriminarle a otro por sentarse en su silla. El caso sucedió mientras ambos se encontraban en una tienda tomando cerveza.

Le puede interesar: Mujer les celebra los 15 años a mujeres de bajos recursos en Armenia

Según testigos, el agresor, de 21 años, fue capturado por la Policía Nacional, mientras que el afectado fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por la gravedad de las heridas.

Fuente
Sistema Integrado Digital