Accidente en vía a La Línea: Identifican al conductor del bus

El accidente sigue siendo materia de investigación para saber si se trató de una falla mecánica, un microsueño o falta de pericia del conductor.
Accidente de bus en vía a la Línea
Accidente de bus en vía a la Línea Crédito: Suministrada por testigos

Un accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la vía a La Línea, sentido Tolima – Quindío se registró en la mañana de este jueves 14 de diciembre por cuenta de un volcamiento lateral de un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota Magdalena.

El lamentable hecho, que dejó como cuota a dos muertos y diez personas heridas, aún sigue siendo materia de investigación, pues aunque se conoce que el automotor quedó sobre la carretera, muy cerca del abismo, no se sabe si se trató de una falla mecánica, un microsueño o falta de pericia del conductor.

Puede leer: Dos muertos y 10 heridos dejó accidente en vía a La Línea

Debido a esto, El Nuevo Día reveló que en el hecho resultó involucrado un bus de placa TJT 279, número interno 793, que cubría la ruta Bogotá - Sevilla (Valle del Cauca) con 37 pasajeros y era conducido por Nelson Urrea.

Asimismo, se confirmó que las 10 personas (siete mujeres y tres hombres) que resultaron lesionadas recibieron asistencia médica inmediata en centros asistenciales de Calarcá y Armenia. Es de destacar que entre los heridos se encuentra un menor de seis años de edad.

Le puede interesar: [Video] Un conductor herido dejó accidente en vía La Línea

Por otro lado, la Policía de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Calarcá (Quindío), en cabeza del capitán Javier Arconde Rodríguez, confirmó el saldo fatal de este siniestro.

Además, informaron que debido al volcamiento, hubo derrame de combustible, por lo que fue necesario que el personal de la Concesión y uniformados de la Seccional de Tránsito se encargaran de detenerlo y evitar que se siguiera extendiendo sobre la vía.


Agua

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína
Restos de cocaína en agua



En el Atlántico denuncian falta de cadena de frío en la morgue de la ESE UNA

Lourdes López, diputada del Atlántico, denunció las condiciones del lugar y señaló que la situación estaría generando malos olores.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco