Accidente en vía a La Línea: Identifican al conductor del bus

El accidente sigue siendo materia de investigación para saber si se trató de una falla mecánica, un microsueño o falta de pericia del conductor.
Accidente de bus en vía a la Línea
Accidente de bus en vía a la Línea Crédito: Suministrada por testigos

Un accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la vía a La Línea, sentido Tolima – Quindío se registró en la mañana de este jueves 14 de diciembre por cuenta de un volcamiento lateral de un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota Magdalena.

El lamentable hecho, que dejó como cuota a dos muertos y diez personas heridas, aún sigue siendo materia de investigación, pues aunque se conoce que el automotor quedó sobre la carretera, muy cerca del abismo, no se sabe si se trató de una falla mecánica, un microsueño o falta de pericia del conductor.

Puede leer: Dos muertos y 10 heridos dejó accidente en vía a La Línea

Debido a esto, El Nuevo Día reveló que en el hecho resultó involucrado un bus de placa TJT 279, número interno 793, que cubría la ruta Bogotá - Sevilla (Valle del Cauca) con 37 pasajeros y era conducido por Nelson Urrea.

Asimismo, se confirmó que las 10 personas (siete mujeres y tres hombres) que resultaron lesionadas recibieron asistencia médica inmediata en centros asistenciales de Calarcá y Armenia. Es de destacar que entre los heridos se encuentra un menor de seis años de edad.

Le puede interesar: [Video] Un conductor herido dejó accidente en vía La Línea

Por otro lado, la Policía de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Calarcá (Quindío), en cabeza del capitán Javier Arconde Rodríguez, confirmó el saldo fatal de este siniestro.

Además, informaron que debido al volcamiento, hubo derrame de combustible, por lo que fue necesario que el personal de la Concesión y uniformados de la Seccional de Tránsito se encargaran de detenerlo y evitar que se siguiera extendiendo sobre la vía.


TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.