Breadcrumb node

Accidente de bus en Atlántico deja un muerto y 10 heridos

En varios videos que ya circulan en redes sociales se observa la magnitud del accidente y se escucha cómo un testigo relata lo que sucedió en este caso.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 19, 2023 - 15:37
Accidente Soledad
Cortesía.
Sitio del accidente de tránsito en Soledad, Atlántico.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la calle 30, en inmediaciones del colegio Inem, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, donde una persona murió y más de 10 terminaron gravemente heridas.

Las personas que resultaron lesionadas tuvieron que ser trasladadas en ambulancias a centros asistenciales cercanos, donde se encuentran bajo el cuidado del personal médico.

En varios videos que ya circulan a través de redes sociales se observa la magnitud del accidente y se escucha cómo un testigo relata lo que sucedió en este caso.

Le puede interesar este artículo: Aparatoso accidente de carro de alta gama en la vía Chía-Cajicá

“Una persona muerta y varios heridos dejó el accidente que estamos mostrándoles y que fueron trasladados a varios centros de salud. El bus quedó volteado, pero lo levantaron para poder sacar a la persona que falleció”, se escucha en la filmación aficionada.

Por su parte, Jorge María Díaz, jefe operativo del Tránsito de Soledad, sostuvo que son varias las hipótesis que se manejan frente a este grave accidente vial.

“Al parecer, el exceso de velocidad con la vía mojada pudieron haber ocasionado el accidente, allí tenemos a los investigadores en sitio recopilando la información. Hay una persona fallecida, es lo que nos informan”, agregó el funcionario.

Lea también: Mary Méndez casi muere en accidente de tránsito en Medellín

Además, se conoció que la persona que murió era un motociclista que quedó aprisionado y sin vida debajo del bus por lo que las autoridades que llegaron al sitio tuvieron que mover el vehículo de servicio público para poder realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla. 

Las plenas identidades tanto de la persona que murió como la de los heridos aún se desconocen.

Fuente:
Sistema integrado de información