Aparatoso accidente de carro de alta gama en la vía Chía-Cajicá

El conductor de este vehículo sería un adolescente de 16 años.
accidente_de_transito
Crédito: @noticajica

Un duro panorama es el que viven las alcaldías y gobernaciones debido alto nivel de accidentalidad que hay en el país, pues índices del Ministerio de Transporte revelaron que en los primeros seis meses del 2023 se registraron 308 muertes por siniestros viales, presentando un aumento de 27 personas más si se compara con el mismo periodo, pero en el 2022.

Nuevamente, las vías del departamento de Cundinamarca fueron testigos de un aparatoso accidente, el cual se registró en la vía que comunica a los municipios de Cajicá y Chía en la noche del pasado miércoles 15 de noviembre.

Este siniestro se dio justo en el puente peatonal que está ubicado frente a la sede de la Universidad de Cundinamarca y se dio pasadas las nueve de la noche, luego de que un automóvil de gama alta impactara contra la estructura.

Lea también: Daniel Sancho niega el asesinato de Edwin Arrieta y dice que fue un accidente

Para atender la emergencia, acudieron al lugar organismos de socorro y también las autoridades, que presenciaron como el vehículo sufrió fuertes daños por el impacto.

En imágenes que se difundieron por medio de las redes sociales, se logra apreciar como este vehículo, que es de marca BMW, choca con una de las columnas del puente.

El conductor de este vehículo sería un adolescente de 16 años, que, a pesar del fuerte impacto, salió con vida, pero muy herido, por lo que una ambulancia que estaba en el lugar lo atendió de manera urgente y lo trasladó a un centro asistencial para que profesionales de la salud examinaran su estado.

Lea también: [Video] Incendio en Bogotá debido a aparatoso accidente de tránsito

Ante lo ocurrido, agentes de tránsito ya se encuentra investigando las causas del choque, que serían por aparente exceso de velocidad.


Temas relacionados

Vendaval

Vendaval en La Virginia, Risaralda, dejó 100 viviendas afectadas

Autoridades decretaron la calamidad pública en la localidad para atender a las familias damnificadas.
Afectaciones por vendaval en La Virginia



Minsalud: Asesinato de conductor de ambulancia en Norte de Santander es un ataque directo contra la Misión Médica

El ataque se registró en el bloqueo armado del ELN en el municipio de Puerto Santander (Norte de Santander).

La calle 26 cambiará por completo: así es el megaproyecto de renovación urbana que se puso en marcha

Bogotá avanza en la renovación urbana de la calle 26 con un proyecto asociado a la estación central del metro, que integrará vivienda, comercio y espacio público.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.