Abelardo de la Espriella vuelve a lanzar canción

El abogado y ahora cantante sacó en su canal de Youtube una nueva versión de la canción italiana Che Sará.

El abogado de la costa colombiana Abelardo de la Espriella estrenó una nueva canción en su canal de Youtube llamada 'Qué Sera', que es una adaptación en español de 'Che Sará', de 1970, del compositor italiano Jimmy Fontana y que se popularizó por las interpretaciones de José Feliciano y el grupo Ricchi.

En la descripción del video De la Espriella dice: "Queridos amigos: Este es mi nuevo sencillo «Qué Será – Che Sarà», un clásico italiano que evoca las despedidas de la vida y la incertidumbre del adiós. Que habla de los amigos y los amores, por los que siempre daremos la batalla. Esta canción, aunque nostálgica, representa mi espíritu apasionado, convencido de que no hay causas perdidas y que al final, el amor siempre nos salvará de todo. Espero que la disfruten tanto como yo".

Le puede interesar: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Este es el tercer video musical que el abogado sube a su canal de Youtube llamado 'De La Espriella Style', que ya tiene 4.911 suscriptores. La grabación ya cuenta con más de 1.200 reproducciones, tiene 150 'likes' y 21 comentarios en las cinco horas que lleva publicada.

Esto es lo que ha dicho algunas personas de este video: "Lo único que me encanta de este señor es su canto", "Muy bien, Abelardo, saque la cara por los costeños. Felicidades, vamos a ver qué van a decir los mamertos".

Lea también: Ariadna Gutiérrez y Luisa Fernanda W mostraron de más en Premios Juventud ¡Muy deli!

El 25 de octubre de 2018 el abogado sacó su primera video musical llamado ‘O sole mio’, una clásica canción de 1898, cuya letra fue escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro.

Según De la Espriella, este álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”.

Todas las canciones del abogado están disponibles ya están disponibles en plataformas como Apple Music, Deezer y Spotify.


Temas relacionados

Calarcá

Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.
Daño en tubo deja sin agua Calarcá, Quindío.



Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.