A un mes del atentado contra Miguel Uribe, su hermana María Carolina recuerda a su padre como faro
La publicación también hace referencia al reciente fallecimiento de su abuela, Nydia Quintero.

María Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe, compartió una emotiva reflexión al cumplirse un mes del atentado con arma de fuego que sufrió su hermano en sus redes sociales.
En el mensaje, rindió homenaje a la fortaleza de su padre, Luis Francisco Hoyos, a quien describe como el pilar que ha sostenido a su familia en medio del dolor y la adversidad.
“En cada momento doloroso de mi vida, él ha estado ahí. Cuando secuestraron y asesinaron a mi mamá, fue él quien me sacó de mi hueco negro. Con su fuerza serena, con su pragmatismo amoroso, con sus maneras generosas, con su visión y su positivismo, mi papá cortó la cuerda del dolor que me tenía paralizada. No me dejó quedarme en la oscuridad”, escribió.
Más noticias: Director de la Policía detalla operación que llevó a la captura de alias el Costeño
Recordando momentos duros de su vida, como el secuestro y asesinato de su madre, la periodista Diana Turbay, María Carolina afirmó que su padre ha sido un guía constante.
“Nunca dijo "pobrecita", dijo: "levántate, tú eres capaz. Hoy, 7 de julio, cuando se cumple un mes del atentado contra mi hermano menor y apenas una semana de la partida de mi abuela —mi mamá de la vida-, mi papá vuelve a ser el faro en esta tormenta’”, escribió.
Lea más: Esposa de Miguel Uribe, a un mes del atentado: “Gracias Dios, ayúdame más”
La publicación también hace referencia al reciente fallecimiento de su abuela, Nydia Quintero a quien llama “mi mamá de la vida”. En medio del duelo por su partida y la incertidumbre tras el atentado a su hermano, Hoyos expresó sentirse nuevamente sostenida por su padre.
“Siento a mi mamá Diana, que desde hace más de 30 años me cuida desde el cielo. Siento a mi abuela, que ahora se convierte en refuerzo para interceder por toda la familia, su obra y el milagro de Miguel”, concluyó María Carolina.
El mensaje genera múltiples reacciones de apoyo y solidaridad, destacando el valor de una familia que ha sabido resistir la tragedia con amor, fe y unidad.