Últimas noticias sobre Miguel Uribe
Noticias
Magnicidio
Magnicidio de Miguel Uribe Turbay: Fiscalía compulsa copias a la Corte Suprema de Justicia para investigar a congresistas y aforados
La solicitud se toma tras la denuncia que hizo María Claudia Tarazona, esposa del candidato asesinado, quien advirtió que la orden para asesinar al senador habría salido desde el Congreso.
Miguel Uribe
MinJusticia pide investigar a fondo el magnicidio de Miguel Uribe y verificar nuevas pistas
Magnicidio
Magnicidio de Miguel Uribe: Gobierno y Congreso exigen dar con los responsables tras revelación de María Claudia Tarazona
Congreso de la República
Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe
María Claudia Tarazona
Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona
María Claudia Tarazona
¿Orden de asesinar a Miguel Uribe provino del Congreso? Presidente del Senado pide a la fiscal esclarecer las denuncias
Abelardo de la Espriella
“Si Miguel Uribe se hubiera recuperado yo hubiera renunciado a mi aspiración presidencial”: presidente De La Espriella
Magnicidio
José Obdulio Gaviria reconstruye la “maquinaria mortal” detrás de los magnicidios en Colombia
Segunda Marquetalia
Exclusivo | Del secuestro de los diputados del Valle, al magnicidio de Miguel Uribe: el perfil criminal de alias Robinson Gutiérrez
Miguel Uribe
Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño
Miguel Uribe
“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe reconoció al Gobierno por operativo en el que cayó alias Robinson Gutiérrez
Miguel Uribe
Miguel Uribe Londoño reaccionó a la muerte de alias ‘Robinson Gutiérrez’ y pidió esclarecer quién ordenó el crimen
Segunda Marquetalia
Abatido alias ‘Robinson Gutiérrez’, señalado de participar en el asesinato de Miguel Uribe
Últimas Noticias
Carreras
Reto Win en Bogotá: ¿aún hay cupos disponibles? Horarios y cómo inscribirse
Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, confirmó que la carrera cuenta con 6.000 participantes inscritos y explicó cómo se desarrollará la jornada, cuáles son las distancias disponibles y qué recomendaciones deben tener en cuenta los corredores.
Congreso de la República
Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial
Antioquia
Medicina Legal confirmó que hubo violencia sexual contra Jhady Sofía, la niña de Frontino, Antioquia
“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín
El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas
El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.
Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil
¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026
Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?