30 Años del Premio Cafam a la Mujer

En el 2018 se cumplen tres décadas visibilizando el verdadero significado del amor incondicional que entregan las Mujeres Cafam.
mujercafamlafm.jpg
Suministrada a LA FM.

El Premio Cafam a la Mujer es el reconocimiento nacional a quienes trabajan de forma silenciosa hombro a hombro con sus comunidades para forjar nuevas realidades. Por eso la Caja de Compensación Familiar Cafam, continúa comprometida con las mujeres que hacen historia y abre las inscripciones para postularlas a la versión 30 del Premio.

Este reconocimiento hoy en día es referente nacional e internacional para presentar al mundo a las mujeres que lideran obras sociales de gran impacto y ha sido plataforma para apoyar en muchos casos, la sostenibilidad de los mismos.

Podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado. Cualquier persona en el país puede postular candidatas al 30º Premio Cafam a la Mujer, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web de la Caja http://www.cafam.com.co/premio-cafam-mujer/.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento es el próximo 3 de noviembre de 2017 a las 5:00 de la tarde. Las postulaciones deberán ser entregadas en las cajas de compensación o clubes rotarios de las regiones, los cuales definirán sus fechas de cierre.

Racionamiento de energía

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Juan Carlos Morales, gerente general de XM, operador del sistema eléctrico colombiano; explicó que, aunque los embalses mantienen reservas importantes, los próximos meses exigirán al máximo los recursos de generación.
Fenómeno de El Niño



Así son las cápsulas transparentes en un acantilado de Perú donde los viajeros pasan la noche

Los visitantes pueden pasar la noche en cápsulas suspendidas sobre el valle, con vistas del paisaje andino desde el interior.

"Becas para el cambio": Gobierno ABDLE ofrece apoyos para maestrías y doctorados

El ministerio de Ciencia y tecnología abrió una convocatoria para becas en posgrados.

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.