30 Años del Premio Cafam a la Mujer

En el 2018 se cumplen tres décadas visibilizando el verdadero significado del amor incondicional que entregan las Mujeres Cafam.
mujercafamlafm.jpg
Suministrada a LA FM.

El Premio Cafam a la Mujer es el reconocimiento nacional a quienes trabajan de forma silenciosa hombro a hombro con sus comunidades para forjar nuevas realidades. Por eso la Caja de Compensación Familiar Cafam, continúa comprometida con las mujeres que hacen historia y abre las inscripciones para postularlas a la versión 30 del Premio.

Este reconocimiento hoy en día es referente nacional e internacional para presentar al mundo a las mujeres que lideran obras sociales de gran impacto y ha sido plataforma para apoyar en muchos casos, la sostenibilidad de los mismos.

Podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado. Cualquier persona en el país puede postular candidatas al 30º Premio Cafam a la Mujer, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web de la Caja http://www.cafam.com.co/premio-cafam-mujer/.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento es el próximo 3 de noviembre de 2017 a las 5:00 de la tarde. Las postulaciones deberán ser entregadas en las cajas de compensación o clubes rotarios de las regiones, los cuales definirán sus fechas de cierre.

Sicarios

Así fueron los últimos momentos de vida de ‘Jhon Calzones’: video muestra el ataque

Un video de seguridad permitió reconstruir la llegada de dos personas a la finca La Selvita y la posterior huida, mientras las autoridades avanzan para esclarecer el crimen.
Jhon Jairo Torres Jhon Calzones



¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

La Generación Z presenta cambios en sus formas de relacionarse y vivir la sexualidad, según explicó la psicóloga y filósofa Belén Méndez.

Hospital de San José dejará de atender usuarios de Nueva EPS y FOMAG desde octubre

La institución informó que ya no hace parte de las redes de prestadores de Nueva EPS ni de FOMAG y que garantizará la continuidad de la atención, de acuerdo con su capacidad instalada, hasta el 30 de septiembre de 2026.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.