Uribe pide apoyo para campaña del Centro Democrático que busca sacar jíbaros de parques

El expresidente Álvaro Uribe Vélez cantó su 'voto' en Bogotá.
Alvaro Uribe pide voto por Josías Fiesco al Concejo de Bogotá
El expresidente Álvaro Uribe junto a Josías Fiesco. Crédito: Tomada de redes

La campaña política llega a su final este sábado, cuando todos los candidatos hacen sus últimas jugadas para lograr conquistar a los electores.

En medio de las movidas, el expresidente Álvaro Uribe Vélez tomó partido en la capital y cantó su voto para el Concejo de Bogotá.

El expresidente Uribe pidió apoyar la campaña del Centro Democrático al Concejo que ha promovido la idea de sacar los jíbaros de los parques.

En un video que circula en las redes sociales, Uribe exhortó a los bogotanos a votar por Josías Fiesco, candidato al Concejo.

El expresidente insistió en que el joven uribista merece llegar al Concejo al ser el abanderado del Centro Democrático de recuperar los parques para los niños.

Uribe insistió en que Fiesco ha sido el promotor de la campaña encaminada a sacar a los jíbaros de los parques de la ciudad.

"Josías ha sido el abanderado de sacar los jíbaros de los parques y ahuyentarlos de los colegios para que estos lugares no tengan esa presión peligrosa de droga", sostuvo.

Josías Fiesco fue el activista que lideró las marchas contra el gobierno Petro en la capital de la República hace unos días.

Además, consolidó el bloque Antipetrista por Bogotá con el respaldo del expresidente Álvaro Uribe, el senador Alirio Barrera, el exministro Carlos Holguín Sardi, el almirante (r) Gabriel Arango Bacci y la excongresista Margarita Restrepo.


Avianca

Pasajeros denuncian demoras y cancelaciones en vuelo de Avianca entre México y Bogotá

Según la denuncia, tres veces les han cambiado el vuelo sin que la aerolínea se pronuncie de forma oficial.
El vuelo ha sido cambiado en cuatro oportunidades según los pasajeros.



Investigan bar de pareja de congresista en donde estaba estudiante de Los Andes que murió tras riña de Halloween

El bar Before Club fue el lugar en el que se habría desarrollado un primer altercado en el caso de Jaime Moreno.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano