Esposas-archivo-colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
18 Ago 2020 01:12 PM

Sorprenden en el tejado a cuatro ladrones que habían robado un supermercado

El caso se registró en el barrio La Estrada.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Tres hombres y una mujer fueron capturados por las autoridades cuando intentaban huir por el tejado de un local en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país tras haber asaltado un minimercado a media noche de este lunes festivo 17 de agosto.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban huir con el botín gracias a un llamado de los vecinos del barrio La Estrada, que al observar movimientos extraños en el fruver de Don Joaco alertaron sobre el robo a policías del Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Al ver que la Policía llegó al lugar, los asaltantes intentaron escapar por los tejados del local, pero no lo lograron por la rápida intervención de los uniformados que los detuvieron en el tejado con lo que habían hurtado.

Los delincuentes habían sacado de la caja registradora, el dinero producto de las ventas de todo el puente festivo y algunos artículos de primera necesidad de la canasta familiar. 

Los sujetos se cubrieron sus rostros y fueron esposados para subirlos a una patrulla de la Policía, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, sitio en el cual esperan el llamado que les haga un juez de la república, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá