Murió Aníbal Forero Rodríguez, líder social de Engativá
Murió Aníbal Forero Rodríguez, líder social de Engativá
Alcaldía de Engativá
8 Oct 2020 12:32 PM

Murió Aníbal Forero Rodríguez, líder social de Engativá

El hombre es recordado por su labor en la construcción de salones comunales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

No todas las personas importantes son famosas o reciben el reconocimiento que merecen, existen héroes silenciosos, ciudadanos que hacen labores fundamentales lejos de los reflectores del estimulo social. Eso es lo que ha enseñado justamente la pandemia, que los hombres y mujeres 'invisibles' al final son los más importantes.

Un hombre con estas características falleció recientemente en la localidad de Engativá, y se trata de Aníbal Forero, un líder social que luchó muchos años por mejorar las condiciones de vida en ese sector de Bogotá.

Lea también: Parque Nacional Chingaza en Cundinamarca vuelve a recibir visitantes

 Lea también: ¡Buena esa! Distrito destinará millonaria suma a la protección de los animales en Bogotá

Aníbal Forero luchó muchos años de su vida desde las Juntas de Acción Comunal por causas que consideraba justas, como adecuar las obras del salón comunal, donde lideró encuentros entre personas mayores y jóvenes en pro de la comunidad, además, de diversas actividades en esos espacios.

Desde las redes sociales muchas personas le dieron las condolencias con sentidos mensajes a la familia de Forero, porque en cierto sentido no hubo persona que no ayudara ni a quien le diera la espalda, o colaborará  para conseguir un trabajo cuando estaba varado.