Más de 20 detenidos volcaron bus de la Policía y se fugaron

La fuga que parecía de película ocurrió en la Avenida Las Américas con Avenida Boyacá.
Provocan accidente para fugarse
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 11:00 de la noche de este lunes, 24 detenidos que eran trasladados a la URI de Puente Aranda a bordo de un bus de la Policía protagonizaron una fuga de película en la avenida las Américas con Boyacá.

Estos sujetos que eran trasladados de manera preventiva por violaciones al Código de Policía y convivencia empezaron a moverse de lado a lado causando el volcamiento, según indicó el conductor del vehículo”, dijo la oficial de inspección, coronel Jenny Paola Franco.

Tras lo ocurrido, los detenidos escaparon por las ventanas rotas y otros abrieron las escotillas del techo para posteriormente internarse en los barrios aledaños”.

Los policías trasladaron a tres heridos; dos iban caminando pero uno estaba inconsciente y los entraron a la Clínica de Occidente”, manifestaron varios testigos de lo ocurrido.

Pese a este argumento, la Policía indicó que no tenía reporte de las autoridades de salud sobre personas lesionadas por el accidente.

LA FM conoció que de los tres lesionados, el que estaba grave, tenía una herida a la altura de un pulmón por lo que fue trasladado a Cuidados Intensivos.

Posterior a la emergencia, se desplegó un operativo por las zonas aledañas, situación que se extendió hasta en los caños más cercanos pero no fue ubicado ninguno de los fugados.

Finalmente una grúa trató por más de 40 minutos poner sobre las cuatro ruedas el bus ya que el peso dificultó la operación.


Temas relacionados

Bucaramanga

Cristian Portilla es el nuevo alcalde de Bucaramanga

El periodo de la administración municipal va hasta el 31 de diciembre de 2027.
Cristian Portilla | Candidato a la Alcaldía de Bucaramanga



Alcalde de Segovia, Antioquia, dio detalles de bus que cayó a un abismo con estudiantes de 11 que venían de excursión

Las labores de rescate se han visto afectadas por las dificultades del terreno y la profundidad del precipicio.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.