Bus de Transmilenio con grafitis
Bus de Transmilenio con grafitis
Foto vía info SITP Bogotá
22 Sep 2018 09:50 AM

Llenan de grafitis uno de los nuevos buses de Transmilenio

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 p.m. del pasado viernes 21 de septiembre.
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

El sistema de transporte Transmilenio rechazó las acciones que protagonizaron varias personas tras pintar con grafitis uno de los articulados que entró en operación hace un mes para mejorar las condiciones del servicio en la ciudad.

A través de un comunicado, la entidad se mostró en desacuerdo con esta acción que calificó de vandálica y agregó que rechaza cualquier acto en contra de buses, estaciones einfraestructura del sistema.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 p.m. del pasado viernes en la carrera 33 entre la NQS y la Calle 26, luego de que varios individuos pintaran un bus biarticulado que hace parte de la nueva flota que entró en operación el pasado 16 de agosto.

El bus que cubría la ruta B-K16 debió ser trasladado a los patios y suspender su operación. Según Transmilenio, el vehículo dejará de funcionar durante una semana aproximadamente, "afectando a cerca de 2.000 usuarios por día que utilizan esta ruta".

La entidad hizo un "llamado a la ciudadanía a cuidar la infraestructura y vehículos del sistema. Proteger Transmilenio es proteger el patrimonio de los bogotanos. Quienes se movilizan a diario en el Sistema son los más afectados con los hechos de vandalismo como el ocurrido anoche".

Llenan de grafitis uno de los nuevos buses de Transmilenio

Fuente
Sistema Integrado de Información