Breadcrumb node

Llega el primer foro de Inteligencia Artificial en el sector de Real Estate

Este evento se llevará a cabo el 1 de diciembre en Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 18:58
Inteligencia artificial
Freepik
Inteligencia artificial

La integración de la Inteligencia Artificial en el ámbito inmobiliario está surgiendo como una herramienta que cambiará la dinámica de la interacción y las transacciones en el mundo del Real Estate. En un contexto donde las ventas de viviendas han experimentado una disminución del 48% en lo que va del año, según datos de Camacol, el potencial de esta tecnología se vislumbra como un impulsor clave para la industria inmobiliaria en el 2024. 

Es por esta razón que Koggi, en colaboración con Google, organizará el primer foro de Inteligencia Artificial en el sector de bienes raíces en el país. 

El evento que se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2023 en Bogotá reunirá a líderes del sector inmobiliario, expertos en IA y representantes de Google Cloud. La finalidad es discutir cómo esta tecnología puede fomentar la innovación y la competitividad en la industria. 

Destacados panelistas, como Juan Diaz, CEO y cofundador de Koggi, Juan Pablo Consuegra, country manager de Google, y otros expertos de las universidades de Harvard y Kellogg Northwestern en análisis de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial generativa, participarán en el foro. 

El objetivo principal de este evento es impulsar el desarrollo y la adopción de soluciones basadas en IA que transformen y optimicen diversos aspectos del sector inmobiliario, con el propósito de estimular el crecimiento de esta industria. 

Juan Diaz, CEO y cofundador de la compañía, señala que la convergencia de la innovación tecnológica y el mercado inmobiliario representa una gran oportunidad para el crecimiento y la eficiencia de la industria.  

“La inteligencia artificial será una de las principales tendencias del real estate para el 2024, marcando una transformación importante en los procesos de las compañías del sector, al automatizar las tareas, mejorar la eficiencia y productividad, reducir los costos operativos y mejorar la experiencia de los clientes”, recalcó Diaz.  

Las inmobiliarias, constructoras y personas interesadas en participar en el evento que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2023 de 7.30 am a 1 pm podrán registrarse a través del siguiente link: https://goo.su/fIhQ.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital