EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

La selección Colombia disputa su penúltimo partido de 2025, buscando afinar detalles tácticos de cara a al mundial.

9:27 p.m. Finaliza el partido

Termina el encuentro en Estados Unidos entre la Selección Colombia y la Selección de Nueva Zelanda.

(87') Colombia anota el tercer gol del partido

Colombia anota el tercer gol del partido tras una pelota elevada que el jugador Johan Carbonero controló y definió sobre el final.

(79') Segundo gol del partido

Colombia perdió en defensa y, tras un pase bajo que llegó desde el costado izquierdo, Benjamin Old llegó primero que Yerry Mina y Álvaro Montero, quienes no lograron reaccionar a tiempo.

8:35 p.m. Inicia el segundo tiempo

Comienza el segundo tiempo entre la Selección de Colombia y la de Nueva Zelanda.

8:17 p.m. Finaliza el primer tiempo

La Selección Colombia cerró el primer tiempo con un gol de Gustavo Puerta.

(2’) Primer gol del partido

Gol de Gustavo Puerta, jugador de la Selección Colombia, a los 2:40 del primer tiempo.

7:30 p.m. Inicia el primer tiempo del partido

La Selección Colombia se enfrenta en un amistoso contra Nueva Zelanda en Estados Unidos.

Las selecciones de Colombia y Nueva Zelanda miden fuerzas este sábado en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale con la mirada puesta en mejorar y seguir afinando detalles de cara al Mundial de 2026, al que ambas ya están clasificadas.

El argentino Néstor Lorenzo quiere aprovechar esta doble jornada, en la que también enfrentará a Australia, para probar jugadores como el centrocampista Gustavo Puerta, una de las principales figuras del Racing de Santander, que lidera LaLiga 2 de España y se perfila como uno de los favoritos a ganar el ascenso.

La selección colombiana cuenta para este partido con el resto de sus figuras, incluidos el extremo Luis Díaz, del Bayern Munich, y el creativo James Rodríguez, que salió del León mexicano y buscará un nuevo equipo para llegar a tope al Mundial de 2026.

El delantero Rafael Santos Borré, del Internacional de Porto Alegre, se mostró feliz de hacer parte de una nueva convocatoria de la selección colombiana, la última de 2025.

"Nos entendemos muy bien entre nosotros. Sabemos de la importancia de estos partidos, de lo que nos da, vamos a enfrentar a rivales muy intenso, rivales que juegan a un ritmo alto, para nosotros va a ser importante de cara a lo que va a ser el Mundial", agregó el exjugador de River Plate.

Nueva Zelanda, entre tanto, llega a este partido motivado tras haber igualado 1-1 como visitante con Noruega en la anterior fecha FIFA.

Sin embargo, el seleccionador de los oceánicos, el inglés Darren Bazeley, tiene que lidiar con las bajas de seis de sus jugadores, incluida su gran estrella, el veterano goleador Chris Wood, del Nottingham Forest.


fútbol

Liga Betplay: así les ha ido a Junior y Tolima en finales

Ambos equipos disputarán por primera vez un duelo definitivo; el equipo barranquillero es más veces campeón que su rival.
Los equipos quieren mejorar su historia deportiva con el título.



Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.