Luisa-Fernanda-Ovalle-@_OvalleF.jpg
Luisa-Fernanda-Ovalle-@_OvalleF
30 Nov 2017 02:16 AM

Hoy se cumplen cuatro años del asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, la porrista de Millonarios

El asesinato se registró en el parque Rincón de los Ángeles en el sector de Castilla (Kennedy), al suroccidente de Bogotá.
La
Fm

Hoy jueves 30 de noviembre se cumplen cuatro años del asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, la joven porrista del club deportivo Los Millonarios, víctima de la delincuencia.

La bella deportista fue asesinada a pocos metros de su casa en 2013. Aunque hay varias líneas de investigación por parte de las autoridades y las pesquisas no se han detenido, de momento no hay capturas de los responsables por este lamentable hecho.

Al margen de contar con los videos de una cámara de seguridad del sector, son pocas las pruebas que tiene la Fiscalía General de la Nación para llegar al agresor de Luisa Fernanda.

En un corto video sólo se puede ver al presunto agresor de espaldas sin que se tenga claridad exacta para poder identificar al delincuente. Las numerosas labores investigación de la Policía judicial, no han logrado dar con establecer su identidad.

El crimen cometido contra la porrista se presentó en el parque Rincón de los Ángeles del barrio Castilla de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

Así las cosas, más allá los operativos o búsquedas que se dieron, no hay nada que pueda arrojar resultados positivos en las indagaciones para dar con el responsable del hecho.

Aunque en el primer año del crimen se hicieron varias marchas, rosarios y misas en el parque, hoy la indignación de la comunidad es parte de la historia. Es poco lo que se sabe del crimen y el caso, al parecer, quedará en la impunidad.

La familia de manera insistente pide que no se cierre la investigación para que se haga justicia y el atroz homicidio no quede en el olvido.

...