CwNEDFFW8AIycmT.jpg
@BogotaTransito
2 Nov 2016 01:08 AM

Caída de piedras y árboles por lluvias en Bogotá

Para los días miércoles, jueves y viernes el Ideam aseguró que hay el 80% de probabilidades de que llueva en la capital.
La
Fm

Los fuertes aguaceros continúan siendo los protagonistas en la capital del país. Durante la noche del martes se presentaron varias emergencias a causa de las lluvias.

Sobre la Carrera 7, entre calles 114 y 127, hacia el norte, se presentaron espejos de agua de más de 40 centímetros que obstaculizaron la movilidad de los vehículos hacia el norte de la capital.

Así mismo, en el sector Rosales colapsó un muro de contención entre dos conjuntos residenciales; por fortuna el hecho no dejó heridos.

La Avenida Circunvalar también presentó inconvenientes, ya que un árbol cayó sobre la vía a la altura de la Calle 78 y hacia las 9 de la noche a la altura de la Calle 39 se presentó caída de rocas, situación que no dejó ninguna persona herida o vehículo afectado.

Igualmente, el Acueducto de Bogotá informó que a los ciudadanos que por la fuertes lluvias de los últimos días se ha presentado caída de árboles en el sendero de la Quebrada La Vieja; por tal motivo se cerrará el paso a la Quebrada para evaluar el estado del sendero y hacer el mantenimiento preventivo.