Arranca una nueva edición de Buró, feria de emprendimiento cultural

El evento se realizará del 12 al 15 de julio en Bogotá, con entrada libre.
Feria Buro, emprendimiento en Bogotá
La Feria Buró ha sido objeto de intensa polémica debido a denuncias de emprendedores. Crédito: Colprensa

En su novena edición, la Feria Buró llega al Gimnasio Moderno para resaltar el trabajo de cientos de emprendedores colombianos que a través del arte, la moda y el diseño buscan dar a conocer sus marcas.

La feria fue creada en el año 2013 y se presenta como una plataforma para incentivar el emprendimiento nacional y la creación de microempresas en la capital, así como una vitrina comercial para diferentes empresarios y marcas del país.

En esta oportunidad Buró contará con más de 370 expositores en un espacio de 6.000 metros cuadrados, que darán paso a cuatro días de diseño, gastronomía, joyería, fotografía, arquitectura y moda.

La feria tendrá en total cinco pabellones, entre ellos el 'Cocu Market', en el que los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de comida para todos los gustos.

Entre las marcas reconocidas están las de actrices y modelos Paola Turbay, Daniela Ospina, Laura Tobón, Carolina Cruz y Yuri Vargas. Además, se pueden llevar a las mascotas: la feria cuenta con el espacio ‘pet friendly’.

María Alejandra Silva, directora de la feria, indicó que para esta versión esperan contar con más de 180.000 personas, superando el número de la edición pasada que fue de 176.000 asistentes.

Asimismo, habrá espacio para la música, la literatura y el ocio. Incluso el domingo 15 de julio se proyectará la final del Mundial Rusia 2018 en una pantalla gigante.

Buró se realiza dos veces al año, la primera en julio y la segunda en temporada de vacaciones en el mes de diciembre.


Temas relacionados

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque