Arranca una nueva edición de Buró, feria de emprendimiento cultural

El evento se realizará del 12 al 15 de julio en Bogotá, con entrada libre.
Feria Buro, emprendimiento en Bogotá
La Feria Buró ha sido objeto de intensa polémica debido a denuncias de emprendedores. Crédito: Colprensa

En su novena edición, la Feria Buró llega al Gimnasio Moderno para resaltar el trabajo de cientos de emprendedores colombianos que a través del arte, la moda y el diseño buscan dar a conocer sus marcas.

La feria fue creada en el año 2013 y se presenta como una plataforma para incentivar el emprendimiento nacional y la creación de microempresas en la capital, así como una vitrina comercial para diferentes empresarios y marcas del país.

En esta oportunidad Buró contará con más de 370 expositores en un espacio de 6.000 metros cuadrados, que darán paso a cuatro días de diseño, gastronomía, joyería, fotografía, arquitectura y moda.

La feria tendrá en total cinco pabellones, entre ellos el 'Cocu Market', en el que los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de comida para todos los gustos.

Entre las marcas reconocidas están las de actrices y modelos Paola Turbay, Daniela Ospina, Laura Tobón, Carolina Cruz y Yuri Vargas. Además, se pueden llevar a las mascotas: la feria cuenta con el espacio ‘pet friendly’.

María Alejandra Silva, directora de la feria, indicó que para esta versión esperan contar con más de 180.000 personas, superando el número de la edición pasada que fue de 176.000 asistentes.

Asimismo, habrá espacio para la música, la literatura y el ocio. Incluso el domingo 15 de julio se proyectará la final del Mundial Rusia 2018 en una pantalla gigante.

Buró se realiza dos veces al año, la primera en julio y la segunda en temporada de vacaciones en el mes de diciembre.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.