Arranca una nueva edición de Buró, feria de emprendimiento cultural

El evento se realizará del 12 al 15 de julio en Bogotá, con entrada libre.
Feria Buro, emprendimiento en Bogotá
La Feria Buró ha sido objeto de intensa polémica debido a denuncias de emprendedores. Crédito: Colprensa

En su novena edición, la Feria Buró llega al Gimnasio Moderno para resaltar el trabajo de cientos de emprendedores colombianos que a través del arte, la moda y el diseño buscan dar a conocer sus marcas.

La feria fue creada en el año 2013 y se presenta como una plataforma para incentivar el emprendimiento nacional y la creación de microempresas en la capital, así como una vitrina comercial para diferentes empresarios y marcas del país.

En esta oportunidad Buró contará con más de 370 expositores en un espacio de 6.000 metros cuadrados, que darán paso a cuatro días de diseño, gastronomía, joyería, fotografía, arquitectura y moda.

La feria tendrá en total cinco pabellones, entre ellos el 'Cocu Market', en el que los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de comida para todos los gustos.

Entre las marcas reconocidas están las de actrices y modelos Paola Turbay, Daniela Ospina, Laura Tobón, Carolina Cruz y Yuri Vargas. Además, se pueden llevar a las mascotas: la feria cuenta con el espacio ‘pet friendly’.

María Alejandra Silva, directora de la feria, indicó que para esta versión esperan contar con más de 180.000 personas, superando el número de la edición pasada que fue de 176.000 asistentes.

Asimismo, habrá espacio para la música, la literatura y el ocio. Incluso el domingo 15 de julio se proyectará la final del Mundial Rusia 2018 en una pantalla gigante.

Buró se realiza dos veces al año, la primera en julio y la segunda en temporada de vacaciones en el mes de diciembre.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre